Herramientas de Marketing

Programador Jones en busca del hosting JAVA perdido

hosting servidores

Si eres programador o simplemente, estás al tanto de este mundillo, sabrás bien que no es lo mismo un hosting de aplicaciones que uno usado para hacer páginas web.

Si bien a la hora de escoger hosting de páginas web la oferta es muy amplia y variada, cuando hablamos de hosting de aplicaciones la cosa cambio. Hay muy pocas opciones entre las que hacer la elección.

¿Y si lo que necesitas es un hosting JAVA para una aplicación? Sigue leyendo, que esto te interesa.

¿Qué es el hosting JAVA?

Seguramente habrás escuchado hablar del lenguaje JAVA, pero no hay que confundir un concepto con otro. Un hosting JAVA es una opción para quienes han optado este lenguaje de programación para hacer su web. Pero, ¿cuándo lo que quieres alojar es una aplicación?

Desarrollar una app es un complejo proceso que requiere atravesar varias etapas, y una de ellas, quizá la más importante, es pensar dónde vas a alojarla. Por ese motivo es muy importante elegir el mejor hosting para tu aplicación, ya que no hay muchas opciones, y ahí entra en juego ANW, que además de la opción perfecta pone a tu disposición una máquina dedicada.

Este servicio es perfecto para diseñadores y desarrolladores, ya que proporciona a estos profesionales una cobertura total y completa. No importa si lo que quieres es trabajar con aplicaciones Tomcat, JBoss, Wildfly, Glassfish o Jetty.

Control y personalización, características fundamentales

Cuando eliges un hosting JAVA, es fundamental que lo puedas controlar y personalizar en base a tus necesidades, y en el que puedas visualizar correctamente cómo funciona la instalación de los distintos servidores.

Es muy positivo que puedes modificar como mejor te venga el entorno del servidor, pudiendo adaptarlo completamente a tus necesidades.

Pero ANW no solo ofrece esa posibilidad, sino que, en el momento en que lo necesites puedes disponer de su servicio técnico en el que pueden ayudarte a configurar tu servidor.

Respecto a bases de datos, tan necesarias, es muy importante señalar que con este servicio tienes acceso a una con 4 gb con la que puedes aceptar conexiones remotas y locales.

Este hosting JAVA es un servicio con un muy alto rendimiento, que permite no tener que preocuparte de las restricciones que tendrías con otras de las pocas opciones que hay en el mercado. Otra ventaja que ofrece es la no sufrir interrupciones de servicio en caso de sufrir picos de carga.

La seguridad, un aliado importante

Por otro lado, es importante contar con un backup de bases de datos y del sistema, para evitar posibles problemas. Y por si fuera poco, puedes tener tu hosting Java el mismo día en que lo solicitas, en unas pocas horas.

Las aplicaciones también requieren del certificado SSL para generar confianza entre los usuarios, y con ANW también lo puedes conseguir de forma sencilla y efectiva.

Planes

ANW tiene soluciones para las diversas necesidades. Puedes hacerte con planes que van desde los 6,90 euros al mes hasta los 24,90 euros mensuales. Todos los planes están exentos de cuota de alta y permanencia.

Además, si durante el primer mes del contrato no satisface tus necesidades, puedes rescindir el contrato y solicitar la devolución de lo que has abonado sin ningún problema.

El plan standard cuenta con un mes de registro gratis si contratas de forma anual, aunque si te haces con planes superiores, el mes gratis se puede convertir en dos, lo que supone un ahorro económico.

En cuanto a espacio para trabajar, ANW te garantiza que no te vas a quedar sin él, ya que, contrates el plan más económico o el más caro, tendrás espacio suficiente (10 gb en el standard, 20 gb en el plan smart y 40 gb en el Plus+), solo tienes que pensar en qué necesitas.

Respecto al tráfico de datos, en la tarifa más económica está limitado a 500 gb, pero es el único que tiene limitación, en los otros dos superiores no existe ningún tipo de restricción.

Las cuentas de correo tampoco serán un problema, pues ofrece 100 o 200 cuentas de email, dependiendo del plan contratado.

Todos los planes cuentan con copias de seguridad, para que tu trabajo siempre esté a salvo.

¿A qué esperas para probarlo?

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir