Noticias

Programas de formación y empleo

La empresa española Masaltos.com ha apostado por el empleo y la formación de los jóvenes.

La iniciativa ha sido posible gracias a la firma de una serie de acuerdos de colaboración con diferentes universidades y centros de formación. ¿El objetivo que se pretende alcanzar? Conseguir que los estudiantes tengan primeras experiencias profesionales en una empresa involucrada en el mercado internacional.

La compañía ha firmado un acuerdo de colaboración con Cruz Roja para completar la formación práctica de alumnos que han realizado cursos relacionados con las nuevas tecnologías. Estas prácticas benefician a jóvenes de perfil académico medio-alto con estudios relacionados con la informática, periodismo, relaciones laborales, sociología o administración y finanzas.

En lo que respecta al mercado internacional, se ha incorporado a un grupo de estudiantes de la escuela superior Brevet de Technicien Supérieur de Limoges (Francia). Asimismo, un grupo de estudiantes de Estados Unidos realizará prácticas en la empresa gracias al acuerdo con la Universidad de Sevilla.

“La formación es esencial para el éxito de las empresas”, comenta Antonio Fagundo, director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Masaltos.com. “La exportación es y será uno de los pilares fundamentales de la estrategia comercial de la empresa y, en ese sentido, contar con jóvenes talentos con una sólida formación en Comercio Internacional es una gran oportunidad.  La incorporación de jóvenes en formación supone una inyección de ideas, entusiasmo y conocimientos que nos permiten acelerar nuestro proceso de crecimiento. Estos licenciados se suman a una platilla motivada, profesional y joven, ya que la edad media del personal es de 30 años”.

Vemos como la compañía ha decidido apostar por alianzas que benefician tanto a la propia marca, como a los jóvenes. Esta es la fórmula ganadora de la actualidad.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir