Noticias

Proinlasa innova en su sector y estrena su nuevo canal corporativo en Youtube, Proinlasa.tv

  • El nuevo canal de youtube, Proinlasa.tv,  nace con un original vídeo realizado por trabajadores de la compañía y toma como nombre “Gente como tú”  
  • Proinlasa.tv pretende ser una vía de acercamiento al público ofreciendo todas las novedades de la compañía

Proinlasa, empresa dedicada a la promoción, construcción y gestión de productos inmobiliarios, estrena su nuevo canal corporativo en Youtube, Proinlasa.tv, inaugurado con un divertido y original video creado por sus trabajadores que lleva como título “Gente como tú”. 

Proinlasa.tv inicia su andadura este mes de diciembre y pretende ser una vía de acercamiento al público en general, sirviendo como un canal más de información sobre las acciones y promociones de la compañía. 

El vídeo “Gente como tú”, que abre el canal, ha sido elegido para la nueva campaña publicitaria de la empresa en Telemadrid. Con éste se pretende desmitificar el papel del promotor de viviendas en nuestro país y mostrar la imagen social de la empresa. 

Con esta original iniciativa, Proinlasa demuestra seguir trabajando para mantener su cultura corporativa, enfocada en el trabajo en equipo, la comunicación abierta y un alto nivel de exigencia, sin olvidarse de su mayor activo, sus clientes.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir