Marketing

Propósito de Año Nuevo: dejar de fumar… con los cigarrillos electrónicos

NJOY, la marca de cigarrillos electrónicos Premium, ha anunciado hoy los detalles de su nueva campaña publicitaria televisiva, una campaña de perfil alto cuyo objetivo será promover el uso de los cigarrillos electrónicos King de NJOY, presentándolo como propósito de Año Nuevo para adultos fumadores.

El ambicioso objetivo de las operaciones de NJOY es acabar con los productos de tabaco tradicionales, objetivo que también persigue su nueva campaña publicitaria. El spot tiene un claro mensaje anti-tabaco y trata los aspectos emotivos de la utilización de los cigarrillos electrónicos en lugar del tabaco tradicional. Este anuncio publicitario es muy distinto al de otros fabricantes de cigarrillos electrónicos, que han optado por mensajes más procaces o chocantes para llamar la atención.

La campaña estará dirigida a fumadores adultos e intentará demostrar que existe una alternativa al tabaco tradicional, motivándoles a que dejen de fumar cigarrillos de combustión y se pasen a los cigarrillos electrónicos King de NJOY, como propósito para Año Nuevo. El mensaje subyacente es: “todos los que te quieren desean que dejes de fumar. Y nosotros también”.

Así, los familiares y amigos de fumadores también estarán motivados para animar a los suyos a que prueben los Kings de NJOY, con el eslogan “los verdaderos amigos no dejan que sus amigos fumen”. Cada año, millones de personas en toda Europa invierten miles de millones de euros en abandonar los llamados “vicios”. En este sentido, los fumadores son el caso más destacable, sobre todo durante el mes de enero, el único mes del año en el que se registra una disminución considerable en el consumo de cigarrillos.

El anuncio nos muestra imágenes de dos amigos en varios momentos de su vida, desde la época de estudiantes veinteañeros hasta el presente. En cada escena se aprecia cómo se han ayudado o ‘salvado’ el uno al otro en situaciones desagradables a lo largo de su historia juntos. El anuncio acaba con uno de los amigos ‘devolviendo el favor’ al aconsejar al otro que no coja un cigarrillo.

El spot se emitirá por primera vez el 26 de diciembre de 2013 y se difundirá durante el mes de enero en las siguientes importantes cadenas de televisión vía satélite y terrestre: Grupo Tele 5 (Tele 5, NSF), Grupo Cuatro (Cuatro, Divinity, Energy), Grupo Antena 3 (Antena 3, Nova, Xplora), Sexta & Pulsa. Durante la campaña, se emitirán dos versiones deferentes del anuncio.

“El Año Nuevo siempre ha sido el momento de abordar nuestros malos hábitos e intentar mejorarlos, tanto por nuestro propio bien como por el de amigos y familiares. Los cigarrillos electrónicos ofrecen esta oportunidad a los adultos fumadores que deseen cambiar sus hábitos.”.

Esta campaña será la primera ocasión en la que NJOY utilice la televisión como medio publicitario en Europa y tiene lugar después del lanzamiento de la empresa en Reino Unido a mediados de 2013. NJOY es una de las marcas más populares en los Estados Unidos, con 80.000 puntos de venta, que se unen a los 15.000 del Reino Unido y los 30.000 de España. La campaña televisiva se emitirá en EEUU, Reino Unido y España.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir