Noticias

Proyecto Carma, el nuevo trabajo de Ramses y Oriol Segarra

Bajo el nombre de Proyecto Carma, los directores de Albiñana Films, Ramses y Oriol Segarra, han presentado en Lisboa su nuevo trabajo portugués. El short film explica la historia de una bicicleta no convencional, fabricada exclusivamente con los elementos de un vehículo antiguo de desguace.

A través de imágenes, los dos realizadores cuentan la historia de esta bicicleta y el viaje que tiene que hacer para redimirse y compensar todo el daño ocasionado al medio ambiente en su anterior vida como automóvil hasta encontrar la armonía kármica.

El proyecto Carma es, además, una iniciativa cooperativa ya que, a través de la página web, la bicicleta estará disponible para todo aquel que quiera utilizarla, con la finalidad de que recorra los mismos kilómetros que ha recorrido el coche hasta su desguace.

Los directores Ramses y Oriol Segarra, con un amplio recorrido en la productora, vuelven a unirse en este original proyecto portugués para fomentar el transporte ecológico. En esta ocasión, lo hacen junto a Leo Burnett Lisboa, la agencia de “B”, una revista portuguesa dedicada a la cultura ciclista, y Rcicla, un fabricante de bicicletas luso.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir