Marketing

PSM cumple 25 años y estrena web corporativa

Este 2011, PSM celebra su 25 Aniversario, desde que se formó en 1986 en Madrid. Durante este tiempo ha sido protagonista de la evolución del Marketing Relacional de España.

Para celebrar estos 25 años, se ha renovado la web corporativa, con una mejora del diseño y se han incluido contenidos exclusivos y la historia de PSM. Supone un primer paso para establecer un canal de comunicación donde los usuarios tendrán un mayor protagonismo.

Durante sus 25 años de vida, la agencia ha ido creciendo gracias a su apuesta por la innovación y el conocimiento.

Una buena muestra de ello fue el lanzamiento del primer catálogo de incentivos de España, ya en su 25ª edición.

También se apostó por la tecnología, con el desarrollo de plataformas informáticas ad hoc para los programas. Esta evolución supuso dar un paso hacia delante enorme en la gestión avanzada de programas de marketing relacional.

El tercer pilar sobre el que se ha apoyado la evolución de PSM ha sido el conocimiento. Por eso, se elabora bianualmente el Loyalty Monitor by PSM, para analizar el comportamiento de los participantes de los principales programas de fidelización.

En los próximos meses, veremos nuevas implantaciones en la línea en la que se viene trabajando en estos años.

PSM es la agencia de marketing relacional líder en programas de fidelización B2B y B2C, presente en Madrid, Barcelona y Lisboa desde 1986 e integrada dentro de la red internacional de Carlson Marketing, líder mundial en marketing de fidelización.

http://www.psm.es/

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir