Destacados

Si eres Community, PublBox mola, y si no, también

Realmente, ahora que lo pienso, no importa demasiado si eres Community Manager o si, simplemente te fascina todo este mundo digital, y, para viralizar tus contenidos quieres usar una app de gestión de redes sociales.

Piensa, si eres profesional (bloguero, emprendedor, CM..) ya lo sabes, y si no, yo te lo digo, que mantener una cierta cantidad de plataformas sociales puede ser muy entretenido si no lo haces adecuadamente, y, si encima de todo eres novato, entonces ya te puedes volver loco.

Por suerte, tanto como para los que nos dedicamos a esto como para los que no, las apps para administrar redes sociales nos permiten ahorrar un montón de tiempo. Tienes que pensar que no solamente tenemos que publicar, sino hacer otras muchas cosas, y, por suerte, existen plataformas que te permiten programar y centralizar todas tus actualizaciones sociales en un solo lugar, como es el caso de PublBox.

Una cosa que me encanta de PublBox es que te permite programar de forma muy sencillo cualquier tipo de contenido, no como otras plataformas que no te permiten subir GIF o vídeos. Con esta herramienta subes lo que quieres y como quieres, lo que, por otro lado, te deja crear una estrategia personal de publicación.

Otra opción que tiene es que te ofrece consejos para optimizar tus publicaciones y sacar el máximo de ellas, que algunas veces, se nos va el santo al cielo y se nos pasan cosas básicas al publicar.

PublBox ofrece un montón de opciones, entre las que están por señalar solamente algunas, un calendario inteligente con todas las herramientas de servicio integradas, la generación automática de estrategias de publicación, un editor (esto es francamente interesante) online y plantillas para diversos tipos de publicaciones, pestañas personalizadas o indicadores de rendimiento en tiempo real para ver cómo van funcionando las actualizaciones que vas lanzando.

Por si fuera poco, para aquellas personas que aún no acaben de controlar el mundo de las redes sociales, la plataforma ofrece un curso de redes sociales.

Además, y esto sí que nos toca a todos, respecto al aspecto económico, PublBox es más económica que otras herramientas similares que existen en la actualidad en el sector. Ofrece distintos planes, entre los que puedes encontrar un plan de prueba de una semana (gratuito) y diversos planes de pago, dependiendo de la necesidad que tengas, seas empresa, autónomo o cualquier otra figura.

La verdad es que lo que destaca de PublBox es una interfaz bastante intuitiva y sencilla de utilizar, que permite crear tu calendario de publicación en redes sociales en pocos clicks. Simplemente basta con elegir la hora y el día que quieres publicar y ¡voilá!, ya está todo listo para comenzar a publicar.

Si no la has probado, deberías hacerlo. Puede ser una herramienta más que adecuada para ti.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir