Marketing

Publicación de ebook gratuito para Pymes y Emprendedores

Hoy más que nunca, pymes, emprendedores y profesionales son conscientes de la necesidad de aplicar una sólida estrategia de marketing. Y que dicha estrategia culmine en la creación de una marca poderosa que aporte valor a sus clientes. 

Como respuesta a esa necesidad se ha publicado el ebook gratuito “BRANDING & PYME. Un modelo de creación de marca para pymes y emprendedores”. Este libro propone un modelo práctico de branding que pretende ayudar en el camino de construir marca a empresas, profesionales o personas.

El autor del libro es Emilio Llopis. Profesor de universidad y Executive Education y experto en Marketing y Estrategia de Negocios. 

El libro analiza qué pasos y variables se deben contemplar a la hora crear una marca poderosa, desde la óptica y con los recursos de la pyme o del emprendedor.

Partiendo de una definición de todos los conceptos relacionados con el branding, se expone un modelo de creación de marca que es fruto de una investigación real que se ha realizado a principios de 2011 sobre 250 empresas. 

Además de exponer de un modo sencillo los principales conceptos asociados al branding (marca, identidad, imagen, posicionamiento, arquitectura,…), se detallan cuales son las principales palancas de creación de valor de marca para la pyme y el emprendedor, como internet y el entorno 2.0 o el branding interno. 

El libro detalla también un caso real de éxito en branding, el de la ginebra Gin Mare, que en un escaso período de tiempo se ha posicionado como una de las ginebras premium de mayor éxito, ganando certámenes internacionales. 

Un libro práctico y con casos reales, que sirve de guía en el proceso de construir marca  para las empresas, profesionales o personas.

El ebook lo puedes descargar haciendo clic aquí.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir