Noticias

Benetton apuesta por un nuevo modelo de mujer en su publicidad

publicidad benettonLa nueva mujer Benetton será protagonista de una historia italiana de estilo y elegancia en la campaña primavera verano 2014, en nuestra propia Benetton Magazine, que aparecerá a partir de mediados de febrero en las páginas de las principales revistas italianas y europeas, así como en todas las plataformas digitales.

El objetivo de las cuatro páginas del Magazine Benetton es definir a la mujer de hoy: ciudadana del mundo con una elegancia natural a quien le gusta vestir de manera informal y transversal. Combina prendas y accesorios diversos, partícipe del carácter italiano de la marca United Colors of Benetton.

Todos estos valores que forman parte de la colección de United Colors of Benetton (creada por diseñadores y estilistas italianos) quedan reflejados en la campaña a través de modelos vinculados, de algún modo, a Italia. Muestran prendas clásicas y de vanguardia, cómodas y con detalles de estilo para regresar a la calidad y a la feminidad. Valores que se obtienen de una colección con un triple espíritu: Sofisticada, urbana y joven. La mujer de United Colors of Benetton no representa tres mundos distintos sino tres esencias concretas y femeninas al mismo tiempo.

Benetton Magazine, suplemento de comunicación y catálogo informativo a su vez, representa un nuevo hito destinado a redefinir, temporada tras temporada, la marca United Colors of Benetton. Desde la comunicación hasta el producto en tienda propone una vez más el sentido de la belleza y el gusto italianos, adaptándolos a los cambios culturales actuales y convirtiéndolos en una tendencia democrática: igual para todos en cualquier momento del día.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir