Destacados

Publicidad en vídeo y su auge en la red

Publicidad en Video y su auge en la red

Para cualquier empresa es muy importante poder realizar una campaña de publicidad que llegue hasta sus clientes objetivos. Con la introducción de las nuevas tecnologías en la vida cotidiana se ha encontrado una nueva puerta que dirige directamente hacia los usuarios. Pero este poder, por decirlo así, hay que usarlo con cuidado para captar la atención de aquellos a los que les puede llegar a interesar el producto que se quiere vender.

A la gente no le gusta la publicidad demasiado agresiva, puede ser destructiva para la imagen de una empresa. Pero utilizando los medios necesarios se puede ofrecer una publicidad de calidad, que impacte y que atraiga. Vidoomy es una empresa que se encarga de realizar publicidad usando vídeos y que entiende la importancia de una publicidad responsable y adaptada a su público.

¿Cuál es el secreto de su éxito?

1. Llegar a los clientes correctos

Al ver un anuncio no todo el mundo siente la necesidad de tener que comprar el producto que se publicita. La idea de la publicidad en Internet es que, quien vea el anuncio, esté interesado y compre. Es importante llegar hasta los clientes correctos a los que, de verdad, les interese adquirir ese producto o servicio.

En esto se basa el éxito de la empresa. No es solo crear vídeo para hacer publicidad. Es crear contenidos de calidad que lleguen a las personas correctas mediante los medios apropiados y obtener los mejores resultados en cuanto a ingresos.

Esta estrategia es beneficiosa en dos direcciones. Por un lado aquellos que realmente quieran o necesiten el producto obtendrán la información que quieren. Y por otro lado los anunciantes llegan hasta aquellos que pueden ser clientes leales a su marca.

2. El formato en vídeo es más impactante

El formato en vídeo está en auge entre los usuarios de Internet y su impacto es muy superior al de un anuncio tipo banner. Ya lo dice el refrán “vale más una imagen que mil palabras”. Además tiene diferentes ventajas que hacen de él uno de los recursos más interesantes para atraer la atención.

  • Permite que los usuarios recuerden mucho mejor la marca a la que representa el anuncio.
  • Es más fácil poder compartir esta clase de contenidos.
  • Aporta mayor valor en cuanto a información ya que no se trata de vender sino de ofrecer algo interesante que llame la atención de aquellos que lo vean.
  • Su objetivo principal no es ser una publicidad de venta sino hacer branding.
  • Para los usuarios es más fácil retener unas imágenes atractivas e interesantes en su mente.
  • No es una publicidad intrusiva ni agresiva.

Estas razones llevan a  entender la importancia de incluir dentro del plan de marketing de una empresa la publicidad en formato de vídeo.

Sobre Vidoomy

Ya se ha destacado la importancia de llegar hasta el cliente adecuado para la empresa ofreciendo una publicidad adecuada, atrayente y que no resulte intrusiva para aquellos que la vean. La calidad de la información es importante porque los usuarios se han vuelto muy exigentes a la hora de conocer una marca.

La empresa Vidoomy nació en 2017 con el objetivo de dar una publicidad adecuada y con contenidos de calidad e interesantes con un CPM que se encuentra entre los 2 y 10 dólares. Tiene una cobertura que llega hasta 150 países y cuenta con unos 2500 medios. Aunque se especializó en vídeos dirigidos a revistas y periódicos que incluyen diferentes países de Europa, latinoamérica y Estados Unidos, ahora también quiere ayudar a dar conocer blogs y otras webs que puedan resultar interesantes para los usuarios por sus contenidos de gran calidad.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir