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Publicidad que se activa cuando hace calor

Cornetto se ha propuesto recordar al público la importancia de refrescarse cuando aprieta el calor. Con tal propósito ha desarrollado, junto a Mindshare, una original e innovadora publicidad en el móvil que se activará cuando la temperatura supere los 20 grados.

De esta manera, el usuario que esté consultando en ese momento alguno de los sites afines al target incluidos en la campaña podrá ver una publicidad display en la que Cornetto promociona sus helados a 1€ (precio recomendado).

“Sabemos que el consumo de helados está totalmente correlacionado con el calor y lanzar una campaña que se active sólo ligada a la temperatura nos permite llegar a los usuarios cuando efectivamente somos aún más relevante para ellos” (afirma Albert Batlle, Digital Manager de Unilever España).

Desde Mindshare indican “hemos querido aprovechar las funcionalidades del smartphone, planteando una campaña geo-contextualizada en función de la temperatura en toda España. Esto nos permite alcanzar al target en el momento más propenso a consumir un helado Cornetto. Además, previamente a la campaña en el móvil, Cornetto lanzó una campaña de video con una alta presión en sites afines que reforzaban los valores de la marca”.

La campaña se ha realizado a través de TapTap. Esta plataforma publicitaria cuenta con  Sonata, una red premium de publicidad móvil geo-contextualizada que aprovecha las capacidades GPS de los móviles para perfilar audiencias. Tiene como base la geo-contextualización, donde la audiencia se perfila en base al histórico de su ubicación física. Además, las campañas pueden segmentarse por múltiples criterios como, en este caso, las condiciones climatológicas o las horas por tratarse de un producto de snack. Con Sonata es posible unir las señales sociales, hábitos de ubicación y atributos demográficos de los usuarios para predecir su comportamiento y crear una publicidad más relevante. La campaña lleva en aire desde el 9 de junio y se prolongará hasta el 17 de agosto.

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