Herramientas de Marketing

Publisuites: gana siendo anunciante y editor

publisuites

publisuitesTengas el negocio o la empresa que tengas, no importa el tamaño, si eres una pyme pequeñita o eres un autónomo o freelance, y no importa tampoco a lo que te dediques, si quieres tener en internet una imagen de marca fuerte y de confianza, vas a necesitar contenidos.

No debes perder de vista que los contenidos son muy importantes para conseguir los objetivos que te marques. Piensa que el contenido es mucho más que contenido: es la excusa perfecta para ayudar a los motores de búsqueda a que posicionen mejor nuestra web al darles material que se va renovando y moviendo periódicamente y hacer que lo indexen, y, además, te ayuda a convertirte en referente, siempre y cuando tu contenido sea de calidad, para una gran cantidad de usuarios que buscan en internet información relevante y de calidad. Y es un punto a tu favor el que seas capaz de proporcionársela y de satisfacer así una necesidad.

Este punto es muy importante, pues hará que el usuario, cuando tenga la misma u otra necesidad similar acuda a ti. Vas a ser un valor de referencia para él. Te vas a meter en su mente. Y esto mola un montón.

Para las marcas he descubierto la plataforma de content marketing Publisuites, que no solamente te permite, a nivel de empresa, hacer que tu marca disponga de contenidos, sino, que además, te permite aparecer en blogs, webs o en canales sociales de calidad, lo que te hace ganar mucha visibilidad. Pero, por otra parte, si llevas un escritor dentro, te permite ganar dinero como editor o afiliado.

Si quieres empezar a trabajar con Publisuites te registras en su web como editor o anunciante, y ya puedes empezar a usarlo. Sin más complicaciones.

Registrarte como editor significa escribir los posts para los anunciantes, y algo muy bueno y que no tienen otras plataformas similares es que tú eres quien establece los precios de tus artículos. Si no te apetece escribir, tienes también la opción de proporcionar tus perfiles para que los anunciantes pongan en ellas sus anuncios, pero eso sí, tienen que ser cuentas de calidad. Y algo muy interesante: si quieres tú mismo puedes decir el texto o el mensaje que lanzarán a través de esos perfiles patrocinados.

Otra opción que ofrece Publisuites es la de ser anunciante, con acceso a posts patrocinados en miles de blogs de su red y a menciones en perfiles sociales de su red. Te permite elegir el tipo de web en el que quieres aparecer en base a criterios como la categoría o las métricas SEO.

La verdad es que echando un buen vistazo, Publisuites es una herramienta muy útil y muy sencilla de utilizar. Si al final te decides a escribir, recibirás el pago de los pedidos en un plazo máximo de 10 días laborales, siempre que hayas “facturado” un mínimo de 5 euros, a través de Paypal a cualquier país, y si estás en España, puedes pedir que te paguen por transferencia si tienes acumulado en artículos un mínimo de 50 euros.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir