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Puntos muertos en la web. Lo que Google no ve

google puntos muertos

google puntos muertosLa base del posicionamiento en buscadores reside en la página web y en cómo está construida. Sabemos que los buscadores leen e interpretan el HTML y que existen una serie de prácticas que pueden convertir determinadas secciones de nuestra web en puntos muertos, lugares a los que Google no puede acceder y que nunca verá.

Es importante asegurarnos de que Google tiene acceso a todos y cada uno de los puntos de la web. Para ello hagamos un rápido repaso a los puntos muertos en una web.

Enlaces que no puede seguir. Los robots tienen dificultades para seguir enlaces desde una animación Flash, programados en JavaScript o insertados en un frame. Si el buscador se encuentra con alguno de estos enlaces es muy probable que no siga el enlace y, por tanto, queden zonas de la web por indexar.

Texto no rasteable. Si el contenido es una de las partes fundamentales de la web, es importante asegurarnos de que los robots pueden rastrearlas e indexar dicho contenido correctamente. Asegurate de que el contenido no esté en forma de imagen o en una película Flash.

Imágenes sin alt. Google no puede identificar el contenido de las imágenes si no va acompañado del atributo alt, con una descripción que indique el contenido de las mismas.

 

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