Marketing

Pyro Mobile lanza un nuevo juego gratuito

Pyro Mobile, empresa dedicada a la creación de juegos y aplicaciones para smartphones y tabletas, presenta The Moleys, un juego en el que los protagonistas son 16 topos (explorador, ninja, pirata, deportista, mago, zombie…), cada uno de ellos con características y poderes únicos. El juego consiste en encontrar a los topos en el tablero del contrincante en el menor tiempo posible.

The Moleys es un juego de habilidad que requiere de la rapidez, precisión y destreza del jugador para ir superando diferentes retos. A medida que se avanza en el juego, se pueden ir seleccionando topos nuevos cada uno con su don especial. Las opciones son infinitas por lo que cada partida es única.

Dispone de tres modos de juego: Aventura, Contrarreloj y Multijugador y está disponible en inglés y castellano.

Según Juan Carlos Gonzálvez, Director General de Pyro Mobile, “el lanzamiento de The Moleys es un ejemplo de nuestro compromiso por seguir en la senda marcada por Pyro Studios, cuyo sello distintivo siempre ha sido la calidad gráfica de sus creaciones y su capacidad tecnológica. Pyro ha sabido adaptarse perfectamente a los gustos y necesidades de los usuarios en cada momento”.

The Moleys está disponible de forma gratuita para iOS aquí.

En las próximas semanas también lo estará para Android a través de Google Play.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir