Marketing

Qmatic amplía su programa de canal con el acuerdo firmado con Disproin

Qmatic, empresa líder mundial en el desarrollo e instalación de soluciones y sistemas de gestión de colas de espera y direccionamiento de clientes, ha firmado un acuerdo comercial con la empresa Disproin para reforzar su programa de canal.

Disproin, empresa valenciana dedicada a la optimización y eficiencia de los procesos de negocio, ofrece soluciones a medida para las empresas, consultoría de formación en nuevas tecnologías, sistemas de impresión, soluciones en la nube, entre otros servicios, lo que le permite cubrir todos los procesos y tecnologías del sector IT.

Gracias a este acuerdo comercial, Disproin comercializará soluciones de Qmatic a la vez que llevará a cabo la prestación de servicios profesionales asociados en la Comunidad Valenciana. Se trata de una integración de servicios que completa el portfolio de ambas empresas y les permite comercializar conjuntamente el paquete de soluciones a sus socios y clientes, presentando una oferta común y complementaria.

Con este nuevo partner, Qmatic refuerza su oferta en la Comunidad Valenciana para ofrecer un servicio más completo y afianza su compromiso con los clientes procedentes de mercados como: Retail, Banca y Aseguradoras, Sector Sanitario y Administraciones Públicas.  Como afirma Javier Medina, Business Development Manager de Qmatic España, “Esta alianza con Disproin nos permite seguir avanzando en nuestro programa de canal y extender nuestra red comercial y técnica, reforzando Comunidades con mucho potencial; la experiencia de Disproin en el desarrollo e implementación de todo tipo de soluciones TI es el complemento ideal de Qmatic para ampliar su negocio en España”.

José Ángel Cebrián, Director Comercial de Disproin explica que “Trabajamos para alcanzar la satisfacción de todos nuestros clientes, por lo que el acuerdo con Qmatic hace que nuestro abanico de soluciones se amplíe posibilitándonos nuevas oportunidades de negocio”.

Disproin, con más de 25 años en el sector en el sector de las tecnologías de la información, le ayuda a que su empresa sea más eficiente, estudiamos sus procesos de negocio y los optimizamos  aplicando la tecnología más actual, con capacidad para trabajar en cualquier campo empresarial. Le ofrecemos soluciones a medida para su empresa, consultoría de formación en nuevas tecnologías, sistemas de impresión, infraestructuras, desarrollo y mantenimiento de software y hardware, soluciones en la nube, en definitiva, abarcamos todos los procesos y tecnologías del sector IT.

Misión.- Brindar soluciones informáticas innovadoras que permitan ver las necesidades de su negocio, dando la mejor y más rápida atención, productos y servicios a nuestros clientes. Sugerir y planificar la inversión en tecnología informática más adecuada para nuestros clientes maximizando la productividad, evitando su pronta obsolescencia y asegurando la continuidad operativa

Visión.- Posicionarse como la empresa líder en soluciones en Tecnologías de Información a nivel nacional e internacional logrando ser el ente de referencia en los que consultoría y servicios informáticos se refiera. Así mismo ser la empresa más representativa en el mercado informático y que sea reconocida por los clientes como la de mayor calidad de servicio.

Más artículos sobre Qmatic

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir