Marketing

Qmatic ayuda a las pymes a ser más productivas y mejora la atención al cliente de los comerciantes

Qmatic, empresa líder mundial en el desarrollo e instalación de soluciones y sistemas de gestión de colas de espera y direccionamiento de personas, lanza al mercado Q-Guide, una nueva e innovadora solución de sistemas de espera para pequeños negocios. Se trata de un dispensador de turnos que gestiona de forma rápida y sencilla la afluencia de público, y el orden de las colas de espera para pasar por caja.

Esta nueva tecnología tiene numerosas ventajas: a los clientes les permite moverse libremente por el interior de un establecimiento, lo que aumenta las posibilidades de comprar otro producto mientras esperan su turno para pasar por caja, puesto que no es necesario que hagan una cola física dado que con su ticket ya tienen el turno asegurado. Además, y gracias a los turnos establecidos, se consigue mayor fluidez y agilidad en las cajas de cobro por lo que se reducen los tiempos de espera del cliente

El personal del establecimiento también se ve beneficiado ya que al existir turnos establecidos de forma previa, las solicitudes se procesan más rápido y con un mayor porcentaje de éxito en las gestiones del cliente, lo que hace que el personal se siente más valorado.

Consta de un dispensador de tickets con pantalla táctil LCD 7’’ para que los clientes recojan su ticket de turno, un display visual para llamar a los clientes, y un terminal para gestionar los turnos desde las zonas de caja y que además informa al personal que atiende del número de clientes que hay en espera.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir