Marketing

Qmatic firma un acuerdo tecnológico-comercial con Icon Multimedia

Qmatic, empresa líder mundial en el desarrollo e instalación de soluciones y sistemas de gestión de colas de espera y direccionamiento de clientes, ha firmado un acuerdo tecnológico-comercial con la empresa de origen palentino Icon Multimedia.

Icon Multimedia es una empresa española dedicada al diseño e instalación de servicios multimedia, especialmente orientado a cartelería digital o digital signage. Sus soluciones permiten proyectar en tiempo real información en monitores, lo que permite interactuar con clientes o potenciales clientes de forma directa.

Este acuerdo de colaboración tecnológica y alianza comercial para el territorio español supone que tanto Qmatic como Icon Multimedia comercializarán conjuntamente el paquete de soluciones a sus socios y clientes, presentando una oferta común y complementaria. La integración entre ambas soluciones es total dado que los sistemas de turnos de Qmatic se entienden perfectamente con los sistemas de cartelería digital basados en la aplicación Deneva.cuatro de Icon Multimedia.

Qmatic considera vital la integración de ambas soluciones para aumentar su oferta y ofrecer un servicio más completo como respuesta a las necesidades actuales de los mercados de: Retail, Banca y Aseguradoras, Sector Sanitario y Administraciones Públicas. Como afirma Javier Medina, Business Development Manager de Qmatic España, “Nuestra ambición es ofrecer cada vez más beneficios a nuestros clientes buscando sinergias con tecnologías afines que permiten optimizar los costes. Estamos orgullosos de poder integrar en nuestro portfolio las soluciones de Icon Multimedia, un reconocido líder en el campo del Digital Signage. Es una apuesta clara por la innovación tecnológica aplicada a las necesidades de nuestros clientes”.

Para Juan Carlos Martín, Director Comercial y Socio Fundador de Icon Multimedia, “Nuestro acuerdo con Qmatic se enmarca en un proceso de expansión e internacionalización de la compañía que busca partners líderes en sus sectores de negocio. Gracias a esta colaboración, vamos a poder ofrecer a los clientes de ambas compañías un servicio más completo que aporte una innovadora herramienta con la que comunicar y transmitir información a los clientes de las compañías, mientras éstos esperan a ser atendidos”.

Qmatic es el líder mundial de soluciones de gestión inteligente de espera y direccionamiento de ciudadanos. Tiene más de 30 años de experiencia en el desarrollo, fabricación, comercialización e implementación de soluciones que hacen más eficiente la Administración del Flujo de Clientes, (Customer Flow Management™), cubriendo los aspectos de Cita Previa, Llegada, Tiempo de Espera Activo y Pasivo, Servicio, Post Servicio y manejo de la Información gerencial sobre cada uno de estos puntos vitales para optimizar la atención de sus clientes.

Con sede central en Mölndal (Suecia), cuenta con más de 370 empleados a nivel global y 60 millones de euros de facturación anual.

Dispone de 13 filiales, 68 distribuidores y más de 51.800 sistemas instalados.

ICON Multimedia es una empresa TIC fundada en 1993 con sede en Palencia, y que atesora más de 10 años de experiencia en el sector del Digital Signage e Información al Público, mediante su Plataforma Integral de Comunicación Deneva.cuatro, solución líder en sectores como el Transporte, Banca o Retail entre otros sectores. Con más de 5.000 puntos de visualización y centenares de proyectos de DS abordados con éxito, ICON Multimedia es una de las referencias líderes en el Sector.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir