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Qmatic y su nueva solución Orchestra reducen los tiempos de espera de los clientes en un 30%

  • La banca, las instituciones financieras y las compañías aseguradoras podrán reducir los tiempos de espera de sus clientes en un 30%

Qmatic, empresa líder en el desarrollo e instalación de soluciones y sistemas de gestión de colas de espera y direccionamiento de clientes, ha lanzado hoy su nueva solución Orchestra. Se trata de una solución que mejora el Customer Flow Management (CFM) de las empresas de forma centralizada.

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Orchesta es una solución de CFM centralizada para grandes clientes que necesitan una gestión completa de su empresa. La compañía puede ver de un vistazo la situación del cliente a través de todas las áreas de su organización. Orchestra es también la solución para las compañías que desean la simplicidad de una visión integrada de su empresa.Orchestra es una solución compuesta de elementos Software y Hardware, dimensionable en función de las necesidades del cliente.

La configuración de la funcionalidad puede adaptarse para cada sucursal u oficina al mismo tiempo que se mantiene la gestión centralizada y el reporting. Esta organización hace de Orchestra una solución altamente configurable y por lo tanto escalable orientada al futuro para el cliente.Para Martin Carvallo, Director General de Qmatic España, “La solución Orchestra permite a las empresas y administraciones públicas maximizar sus posibilidades de negocio gracias a una gestión  inteligente del flujo de clientes y con ello lograr unos resultados excelentes”.

Algunas de las funcionalidades disponibles en Orchestra incluyen:

MatchmakerTM: software inteligente que permite a las compañías dirigir de forma directa las solicitudes de sus clientes al personal interno más cualificado. Este software ayuda a incrementar las ventas y aumentar la rapidez del servicio ofrecido, ofreciendo a nuestros clientes una clara ventaja competitiva en sus mercados.

Customer Journey Planner(Planificación por tipos de visita): con Orchestra planificará que información adicional al número de turno puede mostrar a sus clientes dependiendo del servicio requerido por éstos.

Opción de señalización digital integrada para una entrega sencilla de mensajes a nivel corporativo, sin necesidad de invertir en una solución DS diferente.

Operación multilingüe para clientes y personal que convierte los sistemas cross-border en fáciles de implementar.

Editor táctil drag-and-drop para facilitar la creación y actualización de las pantallas táctiles.

Operativa 100% basada en Internet que no requiere de ninguna instalación a realizar para cada estación de trabajo y resulta muy fácil de mantener en una instalación en diferentes oficinas.

Beneficios para bancos, instituciones financieras y aseguradoras:

Qmatic2Orchestra permite a bancos, instituciones financieras y empresas del sector seguros diferenciarse de sus competidores ofreciendo un servicio más adecuado y adaptado a sus clientes de tal forma que consigue mejorar sus cifras de ventas sabiendo responder a las necesidades específicas de los clientes gracias a un personal cualificado.  Las solicitudes se procesan más rápido con una mayor tasa de éxito y el personal se siente más valorado.

En lo que respecta a la gestión, Orchestra se adapta a la estructura de la compañía al definir derechos de administración en función de los distintos roles de los usuarios. Las modificaciones a la configuración pueden ser introducidas de forma centralizada desde un único punto de gestión. Los informes permiten una mejor comprensión factual de sus negocios.

Fácil de instalar, además de integrar el soporte directo más avanzado de Qmatic.

Acerca de Qmatic

Qmatic es el líder mundial de soluciones de gestión inteligente de espera y direccionamiento de ciudadanos. Tiene más de 30 años de experiencia en el desarrollo, fabricación, comercialización e implementación de soluciones que hacen más eficiente la Administración del Flujo de Clientes, (Customer Flow Management™), cubriendo los aspectos de Cita Previa, Llegada, Tiempo de Espera Activo y Pasivo, Servicio, Post Servicio y manejo de la Información gerencial sobre cada uno de estos puntos vitales para optimizar la atención de sus clientes.Con sede central en Mölndal (Suecia), cuenta con más de 370 empleados a nivel global y 60 millones de euros de facturación anual. Dispone de 13 filiales, 68 distribuidores y más de 51.800 sistemas instalados

Más información: http://www.qmatic.es/

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