Marketing

QReApp-Restaurant, los restaurantes ya pueden tener una webapp móvil

Con el incremento constante de las conexiones a Internet desde teléfonos móviles producido por el constante crecimiento de terminales Smartphone, disponer de sitios web adaptados a este tipo de terminales va adquiriendo cada vez una mayor importancia. La satisfacción del usuario/ cliente se verá incrementada disponiendo de un site con un formato adecuado para su visualización y operabilidad correcta.

Hoy damos a conocer un nuevo recurso: QReApp-Restaurant, dirigida a optimizar para móvil el contenido que los restaurantes publican en su web, con una versión totalmente gratuita.

QReApp es una plataforma para la generación de webapps móviles para diferentes tipos de negocios y la primera solución que ha lanzado ha sido QReApp-Restaurant.

Con QReApp-Restaurant los restaurantes podrán tener una webapp móvil para poder desarrollar las diferentes estratégias de marketing móvil, o bien para que los clientes que los busquen desde el móvil puedan encontrar más fácilmente y de manera optima su contenido.

En cuanto a sus funcionalidades, los clientes del restaurante pueden desde su móvil:

Localización.- Realizar una llamada teléfonica con un toque, reservar mesa, o buscar mediante el GPS del teléfono como llegar al local.
Imágenes y vídeos.- Consultar los diferentes platos de la carta, sus imágenes, su receta, vídeos de la receta.
Acceder a las ofertas que publique el restaurante.
Redes sociales– .-Redes sociales integradas en la app. Recomendar los platos y las ofertas a sus amigos y seguidores mediante facebook, twitter y google+. Compartir la experiencia en el mismo momento en que está produciendo en el restaurante.

Existe una versión totalmente funcional de manera gratuita indefinidamente, así como una versión de pago por suscripción con algunas funcionalidades extras (multiidioma, mayor personalización del diseño, códigos qr, estadísticas, libre de publicidad)

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir