SEO

Qué es Google Hotel Finder

google hotel finder

google hotel finder Si estás pensando irte de vacaciones este puente o durante las vacaciones navideñas, es probable que te interese el buscador de hoteles de Google, un servicio que lanzó hace ya bastante tiempo y que va poco a poco mejorando sus prestaciones.

Se trata de un buscador de hoteles en toda regla. Añades el destino deseado y las fechas en las que te gustaría hospedarte y te lista todos los hoteles disponibles para esos días. Además puedes elegir que te devuelva el resultado ordenando por precio, categoría, cadena hotelera, la valoración de los huéspedes, los servicios y la ubicación.

Google hotel Finder permite ver galerías de fotos de los hoteles, leer las reseñas de los huéspedes y descubrir las zonas más visitadas de la ciudad. Si te interesa un hotel pero quieres contrastar con otros alojamientos los puedes guardar como uno de tus hoteles favoritos.

Ofrece una comparativa de precios, seleccionando los más económicos de los que ha encontrado y además calcula el tanto por cien que el precio es inferior o superior a su precio habitual.

Realiza la búsqueda en portales verticales de reserva hotelera como Booking.com o LateRooms.com, además de con las webs corporativas de las cadenas hoteleras y es en estos portales donde realmente se realiza la reserva.

Google Hotel Finder utiliza varias fuentes de datos para determinar si se deben mostrar o no hoteles. Pero mucha de la información que utiliza la recoge de Google Places, por lo que es importante dar de alta el hotel en Google places e intentar mantener una buena reputación y los datos actualizados y al día.

Es importante tener en cuenta que posicionarse en Google Hotel Finder es algo diferentes a las técnicas SEO tradicionales.

En primer lugar, importa el número de comentarios y las valoraciones de los usuarios es importante. También es fundamental tener presencia en Google + local. El precio, las fotos de calidad y la proximidad al centro de la ciudad son otros factores que pueden ayudar a tener mayor visibilidad en Google Hotel Finder.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir