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¿Qué impacto tienen las azafatas en eventos?

Azafatas para eventos

El marketing es una disciplina que existe desde hace más de 300 años y que, con el tiempo, ha ido evolucionando. Adecuándose a las nuevas tecnologías y demanda de los clientes. Millones de empresas son testigos y resultado de la efectividad que tienen cada una de las estrategias de marketing que existen.

 

Uno de estos es el tan efectivo marketing cara a cara, donde azafatas y promotoras son las encargadas de darle el protagonismo al producto Dichas estrategias varían dependiendo del tipo de empresa, atendiendo a sus fortalezas, debilidades y de los objetivos que se pretendan alcanzar.

¿Qué ventajas y oportunidades ofrecen la promoción en los eventos de empresas?

Cada cierto tiempo, las empresas se plantean organizar uno varios eventos de calidad e impacto. A pesar de los avances tecnológicos y la manera en que las empresas desarrollan el comercio de sus productos (online), la estrategia de marketing del cara a cara sigue ofreciendo resultando muy favorables para las empresas. Clientes, siguen apostando por el contacto directo que a través de un ordenador o portátil.

 

El objetivo principal de la estrategia cara a cara es establecer, intensificar, potenciar y ganar nuevos clientes mediante la promoción o experiencias que promotoras y azafatas ofrecen. A través de estos eventos se logra generar y difundir contenidos de interés relacionados a la empresa. Por lo que son de alto impacto para dar a conocer la empresa en general o nuevos productos.Los eventos permiten mejorar la imagen que tiene la empresa tanto desde la óptica de cliente como de empleados y proveedores. Con esto, se fomentan las relaciones con oportunidades de ampliar la red de contactos entre clientes, compañeros y demás profesionales del área. Debido a la intensidad de contacto y la efectividad de la promoción las ventas tienen un auge inminente.

¿Dónde conseguir servicios de promotoras-azafatas y sus tipos?

Debido a que clientes y por lo tanto empresas siguen optando por estrategias del cara a cara es necesario contar con representantes capacitados que den la cara por la marca. Contar con promotoras o azafatas generan resultados positivos para los objetivos de la empresa ya que el objetivo de estas también es vender el producto o servicio. Con el grupo TEMA se pueden conseguir las mejores Azafatas y promotoras de eventos Tema Promotion para cubrir todo tipo de eventos en toda España.

 

El grupo TEMA cuenta con una experiencia de más de 30 años en el mercado como agencia de azafatas, ofreciendo equipos coordinados y capacitados en diferentes modalidades. Ofrecen azafatas para: Congreso: atienden al personal del evento, ofreciendo documentación, obsequios y comprueban listas de asistentes. De imagen: encargadas de ferias, lanzamiento de productos y promociones comerciales.

De protocolo: atienden eventos con protocolos de actuación precisos. Animadoras: encargadas del entretenimiento del evento.Especializadas: azafatas con conocimientos específicos a un tema. Estas azafatas y más, están preparadas para eventos de todo tipo. Mantienen fidelidad de más de 8 años con clientes de marcas exigentes con código y protocolo garantizado. TEMA es la opción como agencia de azafatas ya que cumplen tres importantes procesos:

La primera es que el equipo de recursos humanos desarrolla un plan para la selección de azafatas que entren en concordancia con la imagen que el cliente desea transmitir de su empresa y tenga la formación requerida para el tipo de labor.

Segundo, en caso de que el cliente lo requiera, se les imparte formación acerca del producto a vender, las ventajas y todo los argumentos necesarios para apoyar la acción que la empresa desarrolla.

Y tercero, TEMA se diferencia de otras agencias debido a que supervisan desde programas informáticos y estructura de supervisión local las actividades que desarrollan las promotoras o azafatas, comprobando y garantizando una alta eficiencia en la acción.

¿Cuál es la diferencia entre promotora y azafata?

Las promotoras, como su nombre indica, son las encargadas de promocionar un producto o servicio con la finalidad de venderlo. Éstas sirven de enlace entre el cliente y la empresa. Se encargan de mostrar el producto al cliente, aclarar cualquier duda surgida y persuadir en el cliente potencial para que genere la compra. Las azafatas, por su parte, se subdividen en diferentes categorías según la actividad que se esté realizando.  

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