Marketing

“Que no te falte de nada”, nuevo proyecto solidario de Marc Marquez y Honda

marc marquez imagen de marca

Hace 7 años que un grupo de amigos creó “Que no falte de nada”, un proyecto solidario promueve la recolecta y el reparto de más de 20.000 regalos en hospitales y centros españoles de atención y protección al menor.

Marc Márquez, imagen de un proyecto solidario

En esta edición, Marc Márquez, piloto campeón del mundo de MotoGP del equipo Honda, apadrina estas Navidades la campaña. Marc Márquez sustituye este año a Andrés Iniesta en el papel de padrino.

Actualmente, el proyecto cuenta con la participación de más de 130 empresas y 250 colaboradores, además de un gran número de particulares, que distribuyen regalos a niños de hasta 17 años, sin recursos económicos o en riesgo de exclusión social, en
48 centros y hospitales repartidos por la geografía española. La principal novedad de este año es la internacionalización de la campaña, que cruza fronteras para llegar a Colombia, Cuba, México, Marruecos y Senegal.

Desde su tercera edición en 2010, la iniciativa ha contado con el soporte de conocidas personalidades del mundo del deporte, con el objetivo de darla a conocer y promover la participación entre la sociedad.

La participación de Honda en esta campaña, que se remonta al año 2009, forma parte del compromiso de Responsabilidad Social Corporativa de la Compañía.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir