Marketing

¿Qué se puede hacer con 50 céntimos?

50 centimosTras casi tres meses desde el del arranque de la nueva promoción, las calles españolas han notado el ‘efecto del medio euro’: una acción de marketing de 100 Montaditos que se ha traducido en grandes colas frente a los más de 270 locales que el Grupo tiene en España, generando un incremento del 110% de las ventas, cifra que ha superado las expectativas iniciales.

El valor de los 50 céntimos

La promoción EUROMANÍA a 50 CÉNTS logra poner en valor del medio euro en el ámbito de la restauración organizada. Se trata de una acción sin precedentes que se ha difundido y promocionado fuertemente a través de las redes sociales y gracias al boca a boca. En esta ocasión, la cadena ha querido orientar la promoción en el producto principal de la carta: los célebres montaditos.

Euromanía, una promoción pionera según el diario The Wall Street Journal

Nacida con vocación temporal en 2008, Euromanía ha logrado en 5 años perpetuarse como seña de identidad de la cadena y establecerse como “forma de consumo” para millones de consumidores. Gracias a su rotundo éxito, citado recientemente en el prestigioso diario estadounidense The Wall Street Journal, y al reconocimiento que le ha sido otorgado por los consumidores, Euromanía ya es una referencia indiscutible en el sector. “No se plantea como una promoción comercial sino como una forma de consumir y vivir la experiencia de restauración valorizando y dignificando la cantidad de 1 EURO y, ahora incluso, los 50 céntimos”, explica Virginia Donado.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir