Noticias

Que tu menú se convierta en la decoración de tu casa: nuevo anuncio de IKEA

Después de la exitosa “República independiente de mi casa”, IKEA lanza la primera campaña desarrollada por McCann para la compañía, con el objetivo de comunicar la última acción promocional que IKEA llevará a cabo durante julio en todas sus tiendas en España.

Bajo el claim “Sólo pasa en IKEA” la nueva campaña de la compañía se emitirá en las principales emisoras de televisión y radio hasta el próximo 27 de julio.

De esta forma, a través de diferentes piezas entre las que se incluye un spot para televisión en sus versiones de 60, 30 y 20 segundos, una versión con contenido extra para digital y diferentes cuñas de radio, la compañía quiere dar a conocer la acción por la que todos los clientes que acudan a merendar o cenar en los restaurantes IKEA, recibirán ese mismo importe en forma de tarjeta regalo para continuar decorando sus hogares.

La campaña de televisión, que ha sido realizada íntegramente a través de cámara oculta, se caracteriza por su tono humorístico mostrando situaciones “surrealistas” como la de una familia que cena en un restaurante y, pretende llevarse consigo diferentes objetos como las lámparas, la vajilla o la cubertería, ante el asombro y sorpresa del personal del establecimiento.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir