Social Media

Queremos ver tus calzoncillos más cutres

lenceria sexyHasta el 31 de octubre tienes plazo para participar en el concurso de Lencería-Sexy.NET. El nuevo concurso de la empresa española reta a los usuarios de calzoncillos y a sus parejas a presumir del modelo más «cutre» que puedan conservar.

Bajo reclamos como «¿Tu chico usa los mismos slipsdesde la EXPO 92?» o «¿Su ropa parece sacada de unatrituradora?», los organizadores pretenden demostrar que «siempre es buen momento para sacarle el lado positivo a la vida y reírse de uno mismo», según explican desde la organización.

Precisamente por ello el jurado responsable de premiar la prenda más llamativa será la audiencia, que podrá acceder a una galería con las prendas y votarlas. Así, ganará la instantánea que adquiera mayor popularidad entre el público.

Los usuarios que deseen presentar su candidatura al «calzoncillo más vergonzoso» podrán subir sus imágenes online acompañadas de comentarios personales donde expongan las razones por las que desean desprenderse de esa prenda y/o por las que merecería obtener el Primer Puesto del Certamen.

Tanto el propietario de la prenda de lencería masculina como el responsable de fotografiarla recibirán un lote de moda lencera de regalo que incluye una camiseta, unos calzoncillos boxers o slips, unos calzoncillos divertidos, un babydoll y un cubrepezones de la última colección de la tienda. Además, todos participantes recibirán cupón del 30% de descuento en ropa interior.

Los requisitos para participar en el concurso son ser mayor de 18 años, residir en España y ser fan del perfil de Facebook de Lenceria-Sexy.net. Desde la página oficial de la empresa en esta red social se accede a la app del concurso, donde se sube la imagen que entrará a concurso. El plazo de presentación de fotografías y votaciones permanecerá abierto hasta el próximo 31 de octubre.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir