Noticias

Quien busca una casa, lo hace a través del smartphone o la tablet

El ordenador de sobremesa tiene los días contados, y es que los smartphones y las tablets se han convertido en los dispositivos más utilizados en el hogar, según un reciente estudio de Nuroa.es

Un 97% de las consultas al portal se realizaban, hace tres años, a través de ordenadores de escritorio y el uso de dispositivos móviles era casi residual. La tendencia, sin embargo, se ha ido invirtiendo y la utilización de móviles y tablets se ha hecho más que regular.

El mayor despunte se ha producido este último años, cuando el uso de smartphones y tableta ha pasado del 30% al 50,7%, superando así a los ordenadores convencionales, (49,2%)

La apuesta cada vez más sólida de los usuarios por los formatos móviles en el ámbito inmobiliario no es una excepción y parece ser la tónica dominante en todos los sectores. Así lo muestran los datos del Informe Ditrendia sobre el uso de móviles: el estudio rebela que en España se vendieron en 2013 un 42,3% mas de smartphones que el año anterior, convirtiéndose en el país europeo donde más se han expandido este tipo de terminales.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir