Marketing

Quién es Quién en la Publicidad y la Comunicación Digital

IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en nuestro país, lanza la el nuevo directorio “Quién es quién en la Publicidad y la Comunicación Digital en España 2013”.

iabIAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en nuestro país, lanza el nuevo directorio “Quién es quién en la Publicidad y la Comunicación Digital en España 2013”.

El documento contiene la información actualizada para contactar de las principales empresas dedicadas a la Publicidad y la Comunicación Digital, así como información relativa a su actividad. Las empresas del “Quién es quién 2013”, son casi 200 empresas asociadas a IAB Spain y representan cerca del 90% del volumen de negocio de la industria digital en España.

Se trata de una guía optimista en la que puedes encontrar las empresas del sector publicitario y digital que siguen luchando y consiguiendo cumplir los objetivos que se proponen, un recopilatorio de pofesionales competitivos. El principal objetivo del documento es facilitar la visibilidad y la difusión de las empresas del sector de la comunicación y publicidad.

Pese a la situación económica española, el sector de la publicidad digital no para de crecer. Según los datos del Estudio en Inversión Publicitaria Digital del año 2012, podemos observar como Internet se consolida como segundo medio con 885,7 Millones de euros, respecto a la inversión en los demás medios convencionales, produciéndose así una estabilización en la inversión.

Según Antonio Traugott, Director General de IAB Spain, “este documento es una foto de las empresas que representan el 95% del volumen de negocio de la industria de la publicidad y la comunicación digital y sirve como escaparate en el sector”.

Puedes descargar el documento completo aquí.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir