Social Media

¿Quién retó a quién en el #IceBucketChanllege?

Quien aún no sea partícipe del #IceBucketChanllege, es que se ha pasado las vacaciones desconectado de todos los medios sociales. El reto del cubo helado ha sido un éxito en difusión: 2,4 millones de vídeos compartidos en redes sociales y más de 140 millones de resultados en Google lo atestiguan.

Reto solidario (lucha contra el ELA, esclerosis lateral amiotrófica), cada persona que se tira el cubo de agua tiene que retar a otras y donar, al menos, 10 euros a la causa.

El morbo del asunto ha sido ver, no ya a persona de a pie tirándose cubos de agua, sino a personajes famosos sufriendo cubos de agua helada sobre su cabeza. Entre los famosos se encuentran los actores John Travolta, Adam Sandler, Tom Cruise, Jared Leto, Hugh Jackman el co-fundador de Nike Phil Knight, el príncipe Harry de Inglaterra, los cantantes Bono y Britney Spears, el ex presidente estadounidense George W. Bush, la presentadora Oprah Winfrey, el escritor Sthepen King, el director de cine Steven Spielberg, el CEO de Apple Tim Cook, la tenista Serena Williams, la banda de música Foo Fighters, el golfista Tiger Woods…

Pero, ¿quién retó a quién? ¿Dónde surgen las conexiones? El gráfico inferior, realizado por DigitasLBi, nos aclara qué ha pasado con el #IceBucketChanllege.

Ice Bucket Chanllege

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir