Marketing

¿Quieres ganar una entrada para Inbound Marketing Made In?

En Solomarketing sorteamos dos entradas para Inbound Marketing Made In, el mayor evento de Inbound Marketing en español del mundo.

Tienes la oportunidad de ganar una entrada para la edición de Madrid, o una para la edición de Barcelona. El evento se celebra el 16 de junio de 2016.

Para participar únicamente tienes que:

1/ Suscribirte a nuestra newsletter
2/Compartir esta publicación en Facebook o Twitter, mencionando al perfil en redes sociales de Solomarketing.

Si mencionas a Solomarketing en Twitter, debes citarlo como @Solomarketing.

Para citarlo en Facebook, ésta es la página de fans de Solomarketing

Puedes participar hasta el lunes 13 de junio a las 23.59 horas. El martes 14 se anunciará a los dos ganadores de las entradas gratuitas (una para Madrid y otra para Barcelona).

Programa del Inbound Marketing Made In

09.00 – 10.00 h APERTURA DE PUERTAS
Entrega de acreditaciones y café

10.00 – 10.15 h BIENVENIDA
Presentación y bienvenida al evento

10.15 – 11.00 horas CONFERENCIA 1

David Tomás
Cofundador y Director General de Cyberclick Group
¿Sueñan los androides con Twitter Ads?

Los robots humanoides no son los únicos dotados de Inteligencia Artificial, sino que este concepto multidisciplinar puede ser una herramienta muy potente para optimizar las campañas de marketing en Twitter Ads y en otras redes sociales. Hemos de poner la tecnología a nuestro servicio y dejar atrás lo manual. El presente y futuro es pasar de programar en Twitter uno a uno cada anuncio, a poder lanzar miles de anuncios a la vez gracias a una solución tecnológica.

Los algoritmos de Inteligencia Artificial ayudarán a decidir qué contenidos funcionan y cuáles se han de descartar. Eso sí, el factor humano siempre será necesario para aportar el valor añadido de la interpretación de resultados, métricas y mejorar constantemente la estrategia.
11.00 – 11.45 horas CONFERENCIA 2

Eilis Boyle
Content Strategy & UX de Ryanair
Técnicas de crecimiento y optimización de contenidos

11.45 – 12.00 horas DESCANSO

12.00 – 12.45 horas CONFERENCIA 3

Martí Manent
CEO de Derecho.com y Abogado
De 0 a 200.000 clientes B2B: las claves de la estrategia

Derecho.com presta servicios jurídicos online a más de 200.000 clientes en España. Martí Manent, CEO de la compañía, te explicará cómo consiguen incorporar 200 nuevos clientes cada día laborable usando un método semanal de trabajo por objetivos.

12.45 – 13.30 horas CONFERENCIA 4

Roger Bretau
Supervisor de Cuentas – Inbound Marketing Strategist en InboundCycle
Inboundización: el Inbound Marketing a corto plazo

El gran reto al que se enfrentan las empresas para implantar un proyecto de inbound marketing es que no produce resultados inmediatos. Para compensarlo, podemos aplicar la inboundización: un conjunto de técnicas de marketing combinadas, inspiradas en el inbound marketing, que dan resultados a corto plazo o inmediatos.

Roger Bretau explicará qué acciones se pueden poner en marcha y casos reales de su uso.

13.30 – 15.00 horas PAUSA PARA COMER

15.00 – 15.45 horas CONFERENCIA 5

Lluís Font
CEO & Founder de Agiles Sales & Marketing Institute
Marketing Sinérgico: Combinando Inbound, Outbound y Social Selling

La combinación sincronizada de Inbound, Outbound Marketing y Social Selling es la máquina más poderosa de generación de leads que existe. Crear procesos integrados require de un detallado diseño, utilización intensiva de la tecnología y de implantación mediante mejoras sucesivas.

15.45 – 16.00 horas DESCANSO

16.00 – 17.00 horas CONFERENCIA 6
Rafa Sanchis
Director de Marketing de Oxfam Intermón España

Dan Moser
Director de Marketing de Captio
Casos de éxito en Inbound Marketing: Captio y Oxfam Intermón España

Condiciones del Sorteo

1ª Objeto de la Promoción/Sorteo

El presente sorteo (en adelante, el Sorteo) es organizado por Marketing y Social Media Solomarketing S.L. (en adelante, “Solomarketing”. El Sorteo se rige por las bases que se establecen a continuación (en adelante, las “Bases”).

2ª Aceptación de las Bases

La participación en el Sorteo atribuye la condición de participante única y exclusivamente en la medida en que se cumplan las condiciones establecidas en las Bases (en adelante, el “Participante”) y expresa la aceptación plena e incondicional de las Bases.

3ª Condiciones para ser Participante

Puede participar en el Sorteo cualquier persona, excepto que no podrá participar en el Sorteo el personal de Solomarketing ni de las empresas relacionadas con la organización del Sorteo, así como tampoco los familiares directos de estos. La participación en este Sorteo no implica obligación de compra o contratación de servicio alguno, salvo los gastos derivados de la conexión a Internet y acceso al Portal, que son asumidos por el usuario. Para participar en el Sorteo se deberá:

1/ Inscribirse en la newsletter de Solomarketing entre las 23.00 horas del lunes 6 de junio de 2016, y las 23.59 horas del lunes 13 de junio de 2016
2/ Compartir esta publicación en Facebook y/o Twitter, mencionando a Solomarketing

Es requisito para participar en el Sorteo completar todos y cada uno de los datos indicados y que los datos proporcionados sean verdaderos, exactos, vigentes y auténticos.

4ª Fechas de comienzo y terminación del Sorteo.

El Sorteo se desarrollará desde el 6 de junio de 2016 a las 23.00 horas, al 13 de junio de 2016 a las 23.59 horas.

Únicamente participarán del sorteo aquellas inscripciones que se reciban dentro de las fechas correspondientes a cada evento. Los enviados con anterioridad a la fecha de lanzamiento, así como los que se reciban fuera de término no participarán del concurso.

5ª Premio

El premio del sorteo consistirá en 2 entradas básicas para Inbound Marketing Made In: 1 entrada para la edición de Madrid, y 1 entrada para la edición de Barcelona.

Las entradas no podrán canjearse por su valor en metálico, ni por otro premio.

Solomarketing no tiene responsabilidad por eventuales daños y/o perjuicios ocasionados al/los ganador(es) y/o terceros en sus personas y/o bienes debido a, o en su relación con, el uso o goce de los premios otorgados.

6ª Ganador

El 14 de junio de 2016 se anunciarán los ganadores del premio a través de los canales de Solomarketing (blog y redes sociales)
se pondrá en contacto con los Participantes ganadores de los Premios, según los datos completados por los Participantes, para comunicarles que han resultado ganadores e informarles de la entrega del/los Premios.

La calidad de ganador y el derecho a reclamar el/los premio(s) son intransferibles. Los ganadores autorizan a Solomarketing a difundir y publicar sus datos personales en cualquier medio de comunicación y con la frecuencia que Solomarketing disponga, sin derecho a compensación alguna.

En la misma fecha, lugar y hora indicados en el párrafo 1 de la presente Condición Sexta, se realizará un segundo sorteo entre los Participantes, a fin de confeccionar una segunda lista de ganadores suplentes (en adelante los “Suplentes”). Los Suplentes podrán ser considerados “Ganadores” en los siguientes casos:
– Si alguno de los Ganadores fuera personal de Solomarketing, de alguna de las empresas relacionadas con la organización de la promoción o familiares directos de éstas;
– En caso de que el Ganador no hubiese completado todos los datos incluidos en el formulario de registro, o si los datos fueran falsos.
– En caso de que Solomarketing no pudiera contactar al Ganador en un plazo de 24 horas desde la realización del sorteo.
– En caso de que el Ganador se viese imposibilitado de retirar el premio o concurrir al evento.

7ª. Disposiciones finales

Las entradas sorteadas son invitaciones exclusivas de Solomarketing sin valor comercial por lo que está estrictamente prohibida su venta.

Las presentes Bases podrán ser modificadas sin previo aviso a criterio de Solomarketing y publicadas a través de los medios previstos para las Bases. Solomarketing se reserva el derecho de suspender definitiva o transitoriamente este concurso, como así también de introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características de éste, en caso de configurarse el supuesto caso fortuito o fuerza mayor, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir