Noticias

¿Quieres una reforma integral gratuita?

Al más puro estilo americano, Muebles Boom ha puesto en marcha el primer concurso de una empresa española de fabricación de muebles para regalar una reforma integral gratuita de salón.

Siguiendo con su carácter innovador, la firma vallisoletana de mobiliario ha alojado en su página de Facebook una aplicación para que todos los interesados, más de 5.000 por el momento, compartan hasta el 9 de octubre una foto de su salón en su estado actual e inviten a sus amigos a votarlo para resultar ganadores del sorteo.

Los decoradores de Muebles Boom se desplazarán a la casa del más votado para valorar las opciones que da el espacio y, a continuación, el resto del equipo se pondrá “manos a la obra” para darle un aire distinguido al antiguo salón.

El premio incluye el asesoramiento y el proyecto de los decoradores, la decoración de la pared (pintura, empapelado, etc,), todo el mobiliario necesario para un salón-comedor de un máximo de 30 metros cuadrados, (mesa de comedor, sillas, mueble de salón, sofá 3×2, mesa de centro, mesa rincón, etc,), además de cortinas, lámparas, alfombras y otros elementos propios de esta estancia.

Se trata de una original acción que consigue acercarse a los posibles compradores del modo más natural posible, además, facilitándoles la tarea. Una muestra más de los cambios que se están produciendo en el mundo corporativo y que están creando las tendencias publicitarias del futuro.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir