Noticias

Quisma recibe el galardón “Seal of e-Excellence” en categoría plata por sus innovaciones en el Marketing Digital

QUISMA, la agencia especializada en Marketing de Resultados Online (Performance Marketing) líder en Europa, ha recibido el Seal of e-Excellence en categoría Plata, galardón entregado anualmente por EMF (Forum of e-Excellence and it’s Partner Associations) a las empresas más innovadoras del año en el sector del marketing digital.

De este modo, la EMF reconoce la labor pionera de esta agencia de marketing online en el desarrollo de las diversas disciplinas del Performance Marketing y de una tecnología orientada a maximizar el rendimiento de las campañas publicitarias online otorgando este sello de calidad digital. QUISMA ha sido reconocida por sus innovadores servicios y productos y las excelentes tácticas de marketing empleadas para promoverlos.

Este galardón, entregado en una ceremonia en Hannover, es el cuarto que QUISMA recibe de manos de EMF desde que comenzó su andadura en 2001. Este organismo se dedica desde 2003 a premiar la labor de empresas del sector de las nuevas tecnologías con significativas contribuciones al marketing digital

Para Ronald Paul, CEO de QUISMA, recibir este reconocimiento “es una demostración del alto nivel de exigencia y calidad al que nos esforzamos diariamente en QUISMA, mejorando nuestro catálogo de servicios de forma constante para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes”.

Respaldo internacional

QUISMA cuenta con una consolidada y amplia experiencia en el mundo del Marketing y Publicidad online. Desde su creación, ha trabajado para clientes internacionales tan destacados como Dell, Coca-Cola o EA, entre otras marcas. La compañía se encuentra en un proceso de crecimiento en Europa con la apertura de oficinas en diferentes países y ofreciendo a sus clientes una estrategia global pero adaptada localmente.

Recientemente, QUISMA España ha sido seleccionada por Avanzabus para la gestión de los proyectos de su actividad en SEM y en Marketing de Afiliación.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir