Móvil Marketing

QYPE presenta en Mobile World Congress la versión 4.0 de su aplicación para Android

Dentro del ‘developer sandbox’ de Google, presente en el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona del 27 de febrero al 1 de marzo

  • Los usuarios de esta comunidad de reseñas podrán intercambiar información entre smartphones con Android Beam chocándolos entre sí
  • Google ha elegido Qype 4.0 Android para ser presentado en el MWC por su convergencia con sus criterios estéticos y funcionales
  • La aplicación puede descargarse gratuitamente en www.qype.es/go-mobile

La incorporación de la tecnología NFC, que permite intercambiar datos entre dos smartphones situados a corta distancia, el acceso a ‘Android People’ y la compatibilidad con teléfonos y tabletas Google, son las principales novedades de Qype 4.0, actualización de la aplicación para Android de Qype, la comunidad de reseñas online líder en Europa.  Estas importantes mejoras serán presentadas en el stand de Google, en el marco del MWC 2012, que se celebra del 27 de febrero al 1 de marzo.

Con esta mejora, la nueva aplicación de Qype resulta más útil y práctica al garantizar su convergencia con los nuevos modelos de smartphones basados en Ice Cream Sandwich (ICS), al tiempo que integra servicios y tecnologías punteras acordes con las últimas funcionalidades de los dispositivos móviles Android. Una serie de novedades que pronto se convertirán en el protocolo estándar en dispositivos móviles que operen con Android.

Por su convergencia con los criterios estéticos y funcionales de los teléfonos y tabletas de Google, el mayor buscador de Internet ha seleccionado a Qype para presentar Qype 4.0 Android en el ‘developer sandbox’, espacio destinado a demostraciones de novedades tecnológicas dentro del área que ocupa esta compañía en el Mobile World Congress.

Así, durante los días de duración de la feria, un equipo de Qype realizará continuas demostraciones de la nueva aplicación en el área de Google (stands 8-8C32 / 8-8C25).

Comparte tus sitios favoritos en Qype con sólo chocar dos smartphones entre sí

La nueva aplicación de Qype para Android permite a los ‘qypers’, los usuarios de esta comunidad de reseñas, compartir sus lugares preferidos y crear eventos y reuniones con otros usuarios con sólo chocar entre sí dos smartphones que cuenten con Android Beam. Este novedoso servicio de Android está basado en la tecnología NFC, que permite enviar datos entre dos dispositivos móviles situados a corta distancia.

Conocer las novedades de otros ‘qypers’ a través de ‘Android People’

Gracias a la compatibilidad de Qype 4.0 con Ice Cream Sandwich (ICS), los ‘qypers’ cuyos smartphones estén dotados de este nuevo sistema operativo, como los modelos  Samsung Galaxy S2 y Nexus S,  podrán seguir la actividad del resto de sus contactos en esta comunidad online, subir fotos y hacer check-in directamente a través de ‘Android People’, sin necesidad de entrar en la app de Qype.

Además, la versión 4.0 de la aplicación de Qype para Android cumple con los criterios estéticos y funcionales establecidos por Google, que implican un cuidado diseño visual y la compatibilidad con los teléfonos y tabletas de Google.

Una serie de novedades y adaptaciones estratégicas al mercado de las aplicaciones móviles, ya que el  40% de las reseñas en Qype España se realizan desde estos dispositivos, frente al 20% del resto de Europa.

1 Comment

1 Comment

  1. congreso toros de lidia

    5 noviembre, 2012 en 19:31

    muy buenas acabo de enterarme de tu website y la verdad es que me parece super bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote mensualmente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir