Noticias

Rafa Nadal protagoniza “Cerca”, la nueva campaña de Banco Sabadell

El principal objetivo de la campaña es reforzar el posicionamiento de Banco Sabadell como entidad que destaca por prestar a sus clientes un asesoramiento muy cercano y personalizado. Con el uso de las nuevas tecnologías se eliminan las barreras geográficas entre el asesor financiero y el cliente.

Para transmitir este concepto se difunden diversas conversaciones privadas mantenidas a distancia entre el tenista y el periodista (a los que en la vida real les une una larga amistad) en diversos momentos, desde diferentes ciudades y mediante varios canales de comunicación.

La campaña, que se difundirá tanto a través de los grandes medios de comunicación (prensa, radio y TV) como en Internet y redes sociales, se distingue, entre otros detalles, por mostrar diversos aspectos de la vida personal de Rafa Nadal que, hasta el momento, son poco conocidos por el gran público. Por ejemplo, su afición a la cocina.

Con el hashtag: #conversaciones, presencia en Facebook y un microsite específico, se desarrolla una campaña 360º que combina on y offline, poniendo en valor las ventajas del aprovechamiento de las nuevas tecnologías que facilitan las relaciones eliminando conceptos como son el espacio y el tiempo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir