Noticias

Ramiro Sirvent nombrado Director de Hi-Media Mobile en España

El grupo de medios online Hi-Media Group anuncia la incorporación de Ramiro Sirvent como Director de Hi-Media Mobile en España. Con este nombramiento Hi-Media refuerza aún más su posicionamiento en el mercado del marketing y la publicidad en dispositivos móviles.

En su nuevo puesto, Ramiro será responsable de consolidar la red móvil de Hi-Media en España, ampliando el número de soportes y desarrollando estrategias que afiancen el liderazgo de la red publicitaria móvil de Hi-Media. Cuenta con cinco años de experiencia especializada en el área de desarrollo de negocio en el sector móvil en España, tanto en el campo de las aplicaciones como en redes, tecnología y publicidad.

Anteriormente, ocupaba el puesto de Responsable de Desarrollo de Estrategias de Marketing y Publicidad Móvil en Mobile Dreams Factory. Previo a Mobile Dreams Factory fue el responsable de la consolidación del departamento mobile en Antevenio y de la Comisión de las Aplicaciones Móviles en la MMA (Mobile Marketing Association). Ramiro es Licenciado en Marketing y Gestión Comercial por ESIC: Business & Marketing School y posee un Major en Gestión y Administración de Empresas por la Universidad Atlántica de Florida (FAU).

Raúl de la Cruz, Director General de Publicidad de Hi-Media en España, comenta: “El área móvil dentro de la estrategia de negocio de Hi-Media en España es estratégico para la compañía y con la incorporación de Ramiro esperamos consolidar el desarrollo de nuestra red móvil e incrementar nuestra propuesta publicitaria a anunciantes y agencias en España.”

Hi-Media es uno de los grupos de medios digitales más grande de Europa. Su modelo de negocio se basa en dos fuentes de ingresos diferentes: Publicidad online a través de su propia red publicitaria Hi-Media Advertising y monetización de contenidos online a través de Hi-Media Payments. El grupo, que opera en 9 países europeos, EE.UU. y Brasil, emplea a más de 500 personas y cerró 2011 con 230 millones de euros en ventas.
Independiente desde su origen en 1996, la compañía cotiza desde 2000 en el Euronext Paris Eurolist (Eurolist B) y está incluida en el CAC Small y CAC All-Tradable. ISIN code: FR0000075988. Hi-Media tiene el certificado FCPI y ha recibido la etiqueta OSEO de “compañía innovadora”

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir