Email Marketing

Renault patrocina la Carrera de la Mujer

patrocinioRenault se suma a esta gran iniciativa como patrocinador de la Carrera de la Mujer, el mayor evento deportivo femenino de Europa. Gracias a este acuerdo, Renault Captur será el Vehículo Oficial de la Carrera de la Mujer 2014 en la que participarán cerca de 98.000 mujeres. Bajo el lema “Captura La vida”, el crossover urbano de Renault promueve valores como el disfrute, la superación y la solidaridad. La Organización de la Carrera de la Mujer donará 100.000€ a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Con esta acción, en la que colaboran las agencias Publicis, OMD, BSB y Proximity Madrid, Renault Captur se acerca al target femenino, estableciendo una relación de complicidad y cercanía con la mujer. Este patrocinio se comunicará mediante una campaña en revistas, exterior y distintas acciones online. OMD, responsable de la planificación de medios, es también la agencia que lidera el proyecto y desarrolla la ejecución técnica del patrocinio a través de su división de acciones especiales, Creative Media.

Las mujeres tienen la capacidad de superarse en cualquier etapa de sus vidas. Valientes y generosas, muestran diariamente lo mejor de ellas. Capturan cada instante que les ofrece la vida para compartirlo con sus seres más queridos. Este visual creado por Publicis será el protagonista de la campaña de prensa y exterior y en el que se inspiraran el resto de los medios para el Patrocinio de la Carrera de la Mujer por Renault Captur.

Por su parte, Proximity Madrid ha desarrollado un exclusivo concurso en Valencia y Barcelona en su perfil de Facebook, en el que se le da la oportunidad  a las mujeres apasionadas de las carreras de formar parte del equipo Women@Renault y recibir ventajas muy exclusivas: una inscripción gratuita para la carrera, un kit deportivo, una sesión de entrenamiento previa a la carrera, la recogida VIP del dorsal y la participación en un sorteo tras la carrera.  Además, Proximity Madrid está desarrollando una pieza con la que sorprenderán a las participantes al finalizar la carrera: un descuento exclusivo que recibirán por email, válido para la compra de un vehículo Renault.

BSB Comunicación se ha encargado de desarrollar tanto el diseño del logotipo del equipo femenino Women@Renault fiel reflejo del espíritu deportivo y de superación de la carrera, así como de los visuales de comunicación de los eventos que tendrán lugar en los días previos y en la Feria de la Corredora “Sport Woman”: diseño del kit deportivo, kit de decoración (stand, roll-ups, lonas…), etc.

La décima edición de la Carrera de la Mujer se celebrará en 8 ciudades, comenzando el próximo 6 de abril en Valencia y finalizando en Zaragoza el 9 de noviembre. Renault Captur encabezará y cerrará la “marea rosa” en cada una de las ciudades, y estará presente junto a todas las corredoras. De igual modo, en la Feria de la Corredora “Sport Woman” previa a cada carrera, quienes lo deseen podrán descubrir y probar el Coche Oficial de la Carrera de la Mujer 2014. Y las que lo hagan, podrán ganar exclusivos regalos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir