Noticias

Rating publicitario semanal sorprendente

Los datos de audiencia recogidos por OMD en la semana del 13 al 19 de Mayo indican que la semana pasada se caracteriza por la equitativa repartición del mayor rating publicitario del día, tres días gana Tele 5, otros tres Antena 3, y LaSexta se lleva el jueves.

Destaca el dato de LaSexta, pues El Intermedio no suele dar tan buenos datos, y esta semana le ha dado el spot de oro del día a Audi.

El viernes también es novedad esta semana, ya que El Secreto de Puente Viejo consigue el mejor dato del día.

Por lo que respecta al fin de semana, de nuevo es Antena 3 la cadena que se lleva los mejores datos con su cine. Sólo le arrebatan los fines de semana cuando se emite el motociclismo.

En este caso han sido Audi y Toyota los anunciantes beneficiados, siendo el Domingo el día con mayor rating publicitario de la semana.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir