Noticias

Ratings publicitarios semanales

OMD acaba de lanzar sus nuevos resultados semanales referentes al spot de oro.

Lo interesante esta semana ha sido el hecho de que ningún spot de oro superó los 10 Grp’s en esta semana huérfana de partidos de fútbol de interés. El único acontecimiento deportivo que otorgó el mayor rating del día, 8,5 Grp’s, se dio el domingo en el G.P. de Aragón de Motociclismo en el que cuatro campañas, añadiendo a las arriba citadas El Corte Inglés y Telepizza de 10”, compartieron el minuto de oro.

Los dos teloneros de Atresmedia arrebataron el lunes y el jueves a Tele5 el spot de oro. El Hormiguero 3.0 desbancó al Chiringuito de Pepe y El Intermedio se lo quitó al poderoso Gran Hermano. El miércoles, viernes y sábado son los mismos programas que la semana pasada los que proporcionan los mejores ratings del día, otorgando Tele5 en Pequeños gigantes el spot de oro semanal con 9,8 grp’s a la campaña de Canal +.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir