Marketing

RBI apuesta por el comercio electrónico

El site www.rbi.es incorpora una tienda online para la comercialización de sus productos.

El nuevo diseño y funcionalidades de la web facilitan a los usuarios la navegación y usabilidad para acceder a la información de las publicaciones de la empresa, las jornadas y eventos que organiza y las últimas noticias acerca del grupo.

Reed Business Information, el mayor grupo editorial de prensa profesional de España y Portugal, apuesta por la renovación de sus portafolio de productos online a través de su web.

Mayor interactividad para los usuarios y clientes

La renovada web corporativa se convierte en una plataforma de comercialización incorporando la suscripción online a todas sus publicaciones y permitiendo el pago mediante tarjeta de crédito o PayPal.

Asimismo, se facilita el alta a los newsletters de cada sector profesional y la información correspondiente de las webs y directorios profesionales de la empresa. El usuario puede solicitar un ejemplar de muestra virtual de las publicaciones para visualizar su contenido.

Asimismo, se ha añadido la sección de Publicidad para proporcionar a los anunciantes toda la información sobre las tarifas y formatos disponibles en cada publicación. Además, se incorpora un nuevo espacio en portada para las noticias destacadas del grupo, novedades y promociones puntuales.

RBI dispone de un amplio abanico de medios en 20 sectores profesionales, facilitando a las empresas los mejores canales de comunicación para favorecer la consecución de sus objetivos de negocio.

Ino Henríquez, Director Gerente de RBI comenta: “El lanzamiento de esta página web, persigue un objetivo: Queremos acercarnos aún más a nuestros clientes y facilitarles herramientas que mejoren nuestros canales de comunicación. La interactividad que permiten las Tecnologías de la Información y la Comunicación son clave para el futuro del negocio editorial”.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir