Noticias

Reach Out, construye para Teatralia, con la ayuda de 400 niños, la casita de chocolate de Hansel y Gretel en el metro de Madrid

Más de 220 kg de chocolate y 40 kg de golosinas  han sido necesarios para recrear la famosa casita del cuento que este año celebra el 200 aniversario de su publicación.

Reach Out, la nueva agencia de “all around marketing”, constituida en el pasado mes de diciembre, ha diseñado y construido una casita de chocolate de más de 2,5 m de altura en el que ha sido necesaria la utilización de más de 260 k de dulces.

El pasado 10 de marzo, y con la ayuda de 400 pequeños  reposteros, la nueva agencia realizó una recreación de la famosa casita de Hansel y Gretel  en la estación de Nuevos Ministerios del metro de Madrid para su cliente Teatralia(Comunidad de Madrid) , con el patrocinio de Metro.

El objetivo de la agencia era aumentar la notoriedad del festival de teatro internacional TEATRALIA,   que organiza la Comunidad de Madrid en 32 de sus municipios. Inspirándose en el famoso cuento “Hansel y Gretel”, que cumple este año 200 años de su publicación, la Comunidad de Madrid presentó el proyecto de construcción de una casita de chocolate, real, por primera vez en la Comunidad.

Para ello se ha hecho participe a 400 niños previamente apuntados en la web de Teatralia, los cuales acudieron a la estación de metro con una pieza de  de chocolate que se destinaría a dar  forma a la casa. Por cada pieza de chocolate que ellos trajeran, la Comunidad de Madrid, regalaba un libro a una de sus bibliotecas públicas, fomentando así  no solo las artes escénicas sino también la lectura entre los más pequeños.

REACH OUT, es una agencia de reciente constitución cuya filosofía  de trabajo es hacer vivir a los consumidores experiencias de marca haciendo  converger a los medios, interconectándolos y considerando al consumidor como protagonista de la comunicación de un producto  y no como mero destinatario

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir