Noticias

Realidad aumentada

Visuar presenta una herramienta de realidad aumentada para las campañas de marketing que permite a las empresas una mayor interacción con sus clientes, ofreciéndoles una experiencia de marca nunca antes vivida a través de la cual éstas podrán mostrar sus productos y servicios de forma virtual con todos sus detalles y desde cualquier lugar.

Las campañas de marketing se transforman y se hacen más atractivas y llamativas para las propias marcas y para los consumidores, puesto que la realidad aumentada permite a las agencias de publicidad elevar su nivel de creatividad y combinar el mundo real con imágenes virtuales, creando novedosas e impactantes acciones.

Ya no es necesario abrir el envase de un producto para ver que hay en su interior, tampoco invitar a un personaje famoso a un evento para que tus clientes puedan fotografiarse con él o acudir a la función de algún mago para que los edificios y esculturas más emblemáticas de una ciudad se visualicen desde cualquier lugar.

La realidad aumentada desarrollada por Visuar permite además que los dibujos de camisetas y libros infantiles cobren vida, ofrece a los más atrevidos la posibilidad de visualizar sus tatuajes en 3d y con animación y los catálogos y folletos tradicionales se modernizan para que el cliente pueda interactuar con el producto ofertado desde cualquier lugar.

La App es sencilla y fácil de manejar, solo es necesario contratar la suscripción que mejor se adapte a las necesidades de la campaña publicitaria que se desee realizar, cargar los modelos en la aplicación y en pocos minutos el producto o servicio estará preparado para ser mostrado en cualquier soporte que incluya el marcador previamente seleccionado.

La realidad aumentada aplicada al mundo de la publicidad aporta al consumidor una experiencia nueva y distinta que convierte cualquier acción de marketing en una campaña publicitaria de éxito aumentando exponencialmente el impacto y la notoriedad de la misma.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir