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Reclamador se adentra en las reclamaciones laborales

reclamadorCon el objetivo de seguir ayudando a los consumidores a defender sus derechos, reclamador acaba de adentrarse en las reclamaciones laborales, el quinto nicho de mercado de la empresa dentro de su expansión multisectorial, tras aerolíneas, banca, accidentes de tráfico y telefonía.

En su conjunto, los principales materias laborales que se reclamaron durante el año pasado fueron impugnación de despido, sanciones y reclamaciones de cantidad (salarios o indemnizaciones no abonadas).

La web, líder de reclamaciones aéreas en España, cuenta con un equipo sólido de abogados en toda España. Ahora da un paso más en su estrategia de convertirse en la plataforma de reclamaciones de consumidores y empresas online de referencia en España a final de año. La empresa también tiene presencia en Portugal para atender a las reclamaciones aéreas en el país vecino

Modelo 
La compañía cobra por su trabajo solo en caso de éxito, elimina los costes iniciales y reduce al máximo los trámites de este tipo de procesos a través de sencillos formularios online.

Pablo Rabanal, CEO de reclamador, explica que “el impacto de la crisis ha incrementado el número de irregularidades en las relaciones laborales. reclamador apuesta de nuevo por el compromiso con sus clientes en la fórmula habitual: solo cobramos si ganamos, y si aceptamos un caso es porque le vemos altas posibilidades de éxito”.

Desde su comienzo en 2012, reclamador cuenta con más de 44.000 clientes, un 98% de éxito y más de 50.000 visitas al mes. La compañía ganó el prestigioso concurso de startups seedrocket en su octava edición de 2012 y tiene en su accionariado al fondo Cabiedes & Partners, la red de inversores Faraday y relevantes inversores del mundo online como Francois Derbaix (fundador de Toprural), Yago Arbeloa (presidente de la AIEI), Carlos Blanco (ITnet), entre otros. Cuenta con financiación de ENISA (Ministerio de Industria, Energía y Turismo).

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