Noticias

Recomendaciones, la mejor publicidad

Conseguir que tu marca sea recomendada por los consumidores, ¡esta es la mejor publicidad! A lo largo de este post os mostraré algunas claves que os ayudarán a la hora de conseguir recomendaciones, y con ello incrementar la notoriedad de vuestras marcas:

–          Los consumidores felices y satisfechos son los que recomiendan, los insatisfechos critican. Debéis prestar atención a ambos grupos.

–          Interactuar con el consumidor, así como conversar con él puede traeros numerosos beneficios. Las recomendaciones están aseguradas puesto que la fidelidad y cercanía con la marca están presentes en el proceso.

–          Ser creativo y buscar la viralidad. Las nuevas tecnologías ponen a nuestro alcance tantísimas posibilidades creativas que las excusas ya están fuera de lugar.

–          Estar siempre cerca del consumidor, pero sin pasarse. A los consumidores les gusta que las marcas se interesen por ellos e interactúen, sin embargo, hay unos límites que no debes cruzar.

–          La transparencia es premiada. Cuando ocurre un problema no te escondas, sé lo más transparente posible a pesar de que el error sea culpa tuya. Los consumidores pueden cabrearse en el momento, pero a la larga premian la transparencia y la honestidad por medio de su lealtad.

En definitiva, si quieres ahorrar recursos económicos sin disminuir la notoriedad de tu marca, debes seguir los consejos anteriormente mencionados. Pues tan solo si tu empresa se comporta del modo acertado, podrá conseguir que los consumidores se conviertan en clientes a largo plazo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir