Noticias

Reencuentra sensaciones

Una “búsqueda del tesoro” con cientos de premios

En esta segunda fase, “Bodega de sensaciones” invita a los visitantes a jugar con el destino. La web app desvela las pistas para encontrar diez pequeñas barricas escondidas a lo largo de La Rioja. Cada vez que alguien encuentra una barrica y escanea con su móvil el código QR impreso en su interior, podrá ganar al instante un regalo o una experiencia que le hará vivir nuevas sensaciones: una noche de hotel, una botella de vino, una cena, un plan de ocio, un producto riojano…

Esta “búsqueda del tesoro” es un incentivo para aumentar las visitas a los rincones menos conocidos de La Rioja. Además, supondrá un apoyo para el sector turístico riojano, que ha respaldado la campaña de forma masiva, aportando los cientos de regalos y experiencias de la acción.

La propuesta de la agencia DEC BBDO presenta a esta comunidad como el lugar ideal para vivir todas las sensaciones que de verdad nos gustan, pero que nuestro día a día no siempre nos deja vivir. Vemos, una vez más, que lo importante es encontrar el modo de despertar el interés de los individuos. Una vez captada su atención, será mucho más fácil conseguir que se dejen llevar por la intriga y que participen.

Y es que son muchas las marcas que han decidido integrar a estrategias de este tipo a su plan de comunicación. Al despertar el interés del posible comprador, se consigue crear un lazo fuerte que normalmente suele desembocar en una relación de confianza y fidelidad a largo plazo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir