Noticias y Actualidad

Referéndum para elegir la nueva imagen de Cruzcampo

Cruzcampo

CruzcampoCruzcampo ha decidido mirar hacia atrás para traer al presente aquellas pequeñas diferencias que la han convertido en una de las grandes marcas de cerveza en España. Su historia está ligada a todos los que han crecido y disfrutado con ella; por eso, la marca convoca para ellos el Referéndum Cruzcampo, una consulta popular en la que podrán expresar con su voto su opción favorita para convertirse en la nueva imagen de Cruzcampo.

De este modo, los seguidores de la centenaria cerveza podrán participar en la elección de su nueva imagen, que recupera elementos icónicos de sus más de 110 años de historia hasta el 30 de mayo en la plataforma www.votacruzcampo.es, donde todos los que quieran participar en el referéndum podrán escoger entre dos opciones: ‘Templete’ y ‘Original’. Ambas, suponen una revisión histórica de los símbolos más valiosos de la marca que la han convertido a través de los años en una cerveza icónica, recuperando elementos como el templete de la Cruz del Campo o el Gambrinus original apoyado en su inseparable barril.

Cabe destacar que la historia de Cruzcampo comienza en Sevilla hace 113 años, cuando los hermanos Osborne deciden crear algo que por aquel entonces no existía, una cerveza especialmente elaborada para el clima del sur. Por ello, la Feria de Abril fue la elegida para marcar el arranque de esta campaña electoral tan especial, donde sevillanos y visitantes podrán participar con su voto en la elección de la nueva imagen de Cruzcampo. Junto a la campaña exterior, la llamada a la participación en el referéndum tendrá una gran presencia en las principales redes sociales (#VotaTemplete #VotaOriginal).

En este contexto, Borja Manso, director de Marketing de Cruzcampo, comenta: “Hemos echado la vista atrás para crear una imagen nueva y a la vez fiel con todo lo que hemos sido ya que recupera elementos muy ricos de la historia de Cruzcampo, pequeñas diferencias que la convierten en una gran cerveza” y añade: “Cruzcampo es una cerveza que forma parte del imaginario y de la vida de las personas y teníamos que claro que todas ellas debían participar en una decisión tan importante”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir