Noticias

Reflexiones

‘Reflexiones’ es la segunda parte de la campaña desarrollada por Kitchen para Aegon, compuesta por cuatro spots que recogen los testimonios de padres y madres sobre el futuro de sus hijos. Con ella se buscaba presentar a la compañía aseguradora trabajando sobre las preocupaciones que comparte con la sociedad española, entre las que son prioridad la seguridad vital y el futuro de nuestras familias.

La primera parte -recreada en el spot ‘Mi pequeña’-, estaba orientada a presentar la aseguradora a la población española, intentando generar una corriente de empatía. Esta segunda fase, ya con un marcado tono racional, busca atacar los frenos percibidos para la contratación de los seguros de vida.

Lo explica José Carnero, presidente de Kitchen: “En esta etapa queríamos derribar los mitos y los muros que rodean a los seguros de vida, siendo muy didácticos con la utilidad del producto y desmontando la barrera del precio al demostrar que son productos asequibles.” Basándose en estudios internos de Aegon, Kitchen diseñó creatividades que potenciasen las palancas de venta de los seguros de vida.

Las cuatro piezas recrean situaciones cotidianas de cuatro familias, en la que los padres reflexionan sobre las motivaciones que le llevaron a contratar un seguro de vida para su familia. Este recurso busca la identificación del público objetivo de la marca. En palabras de Iñaki Bendito, director creativo de la agencia: “La situación cotidiana y el recurso de ‘slice of life’ nos ayuda a construir la creatividad en torno a la tranquilidad, la protección y la educación de los hijos, trabajando en paralelo para eliminar el alto coste percibido del producto”.

La campaña estará presente en televisión, radio, prensa y medios digitales. Kitchen también ha diseñado acciones especiales como las menciones en programas de radio de máxima audiencia o la presencia en partidos de fútbol en canales temáticos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir