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Relación entre el empleado y el directivo

directivo

¿Cuál es la razón por la que algunos empleados se comportan de una manera muy optimista y son productivos, mientras que otros son todo lo opuesto?

Pues bien. Las razones son variadas pero como principales destacan las siguientes:

–       El comportamiento de los directivos: si los directivos se comportan bien con sus empleados, incrementan considerablemente la productividad del factor humano. Esto se debe a la satisfacción y motivación que esto conlleva.

–       El ámbito de trabajo: el ambiente debe ser relajado y optimista. De nada sirve regañar o quejarse, hay que dar lo mejor de sí e intentar ser feliz, pues son bastante las horas que pasamos en el lugar de trabajo.

–       El trato con los demás empleados: puede darse la ocasión de que se comporten bien con algunos empleados pero mal con otros. Esto normalmente repercute sobre todos, puesto que nuestro comportamiento se va configurando según lo que observamos a nuestro alrededor, todo tiene efectos.

–       Las posibilidades de ascensos: saber que el día de mañana podemos alcanzar un puesto mejor nos convierte en personas más motivadas y productivas.

–       Saber que tu opinión tiene valor: esto desemboca de nuevo en motivación y ganas de mejorar el futuro de la empresa.

–       Tener la libertad de decidir y guiar tus proyectos: dar libertad a los empleados es algo extremadamente positivo. A pesar de ello, todavía hay quienes no aprecian la fuerza de tal actividad.

En definitiva, debes tener cuidado con lo que haces si quieres que tus empleados sean productivos.

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