Noticias

Renault fomenta la experiencia de los usuarios con la marca premiando su creatividad

Renault regala hasta 2.700€ en un concurso organizado en MSN

Renault ha desarrollado, de la mano de su agencia de medios OMD, un concurso en MSN. En él se invitaba a los internautas a crear su propia versión del spot del anuncio de televisión “Serial Killer” en el que la marca comunicaba el Plan Vive Renault. También podían participar escribiendo un guión con un final alternativo del anuncio.

El spot de Renault contaba, en clave de humor, la historia de un serial killer que increpaba a un conductor a cambiar de coche aprovechando la promoción del Plan Vive Renault. Este spot permitía a los usuarios poner de manifiesto su creatividad y fomentar así su experiencia con la marca.

Este tipo de acciones son muy relevantes en un entorno cada vez más competitivo donde los usuarios reclaman un mayor protagonismo en su relación con la marca. El concurso tuvo lugar en el mes de diciembre, siendo todo un éxito no sólo por la gran participación sino también por la calidad de los videos y guiones.

El criterio principal seguido para seleccionar a los ganadores ha sido la originalidad y creatividad a la hora de producir el video o escribir el guión. Según Adela Pérez, Jefe de Publicidad de la campaña, “este concurso nos ha permitido fomentar la interacción de los usuarios con la marca a la vez que dábamos a conocer la promoción de una forma diferente”.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir