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Renault nos presenta su nueva tecnología

Renault enfoca su nueva campaña en la promoción de su tecnología punta. De tal modo, la marca continúa en la misma línea con las creatividades que ya lanzó en enero, aunque el clam escogido para esta campaña sea “La tecnología de Renault ayuda”.

Este excelente trabajo creativo, en tono de humor, ha sido desarrollado gracias a la ayuda de Publicis, BSB, Proximity Madrid y OMD. Su objetivo final ha sido dar a conocer las últimas novedades tecnológicas de Mégane y Scénic. La campaña publicitaria se dividirá en ejecuciones para ambos modelos, teniendo cada uno un 50 del protagonismo.

La idea general de ambos spots publicitarios es reflejar cómo son algunos copilotos en situaciones cotidianas, y que, aunque no ayuden demasiado siempre, la tecnología de Renault podría hacerlo por ellos.

Como observamos, el equipamiento tecnológico completo es el hilo de las ejecuciones en TV, radio, prensa y exterior, que han corrido a cargo de Publicis.

Cabe destacar, además, que ambos spots cierran con el regalo de una tae Vexia por la adquisición de un Renault Mégane o un Renault Scénic.

Para la elaboración de las piezas de exterior y mupis se ha elegido el claim “Tu mejor copiloto”.

Además, en el plano digital, Proximity Madrid se ha ecanrgado de desarrollar una campaña de display web y multiplataforma (smartphone y tablet) que incluye formatos estándar y richmedia. También se ha desarrollado contenido específico para la campaña dentro de la web de la marca.

Por su parte, BSB llevará a cabo la adaptación de esta campaña para la comunicación de la Red Comercial Renault.

Así, para poder contar todo esto, OMD ha diseñado un exhaustivo plan de medios que combina TV, exterior, gráfica, radio, medios digitales y redes sociales.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Juan Carlos

    2 junio, 2014 en 9:59

    ¡ Ojito con RENAULT ¡ Tengo un Sandero Stepway y a los 5 meses de uso se le averió el Media-Nav. Tuve que esperar más de 2 meses para recibir la pieza, sin ninguna compensación al respecto. Al respecto quisiera contaros que la respuesta de Dacia fue un simple “lo siento” y Renault, además de no responder a mis e-mails ni carta por correo certificado, tuvo la desfachatez de borrar mi queja de su canal Facebook y bloquearme como usuario al más puro estilo mafioso. Así es como funciona el Servicio de Atención al Cliente de Renault.
    ¡Esta es la auténtica garantía Renault!

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