Noticias

Renfe lanza el Bono AVE

Bono RenfeRenfe sigue apostando por la innovación yla comodidad de sus viajeros. En esta ocasión ha decidido lanzar el Bono AVE que proporciona numerosas ventajas.

Se trata de un bono unipersonal, nominativo e intransferible que hace el viaje de las personas mucho más placentero y económico.

Por un lado, hay un considerable ahorro monetario. Renfe ofrece a los viajeros un descuentos del 35% de la tarifa base que no es acumulable a otros descuentos, aunque sí al de Familia Numerosa.

El Renfe Bono tiene una validez de 10 viajes y sirve para los viajes en AVE y demás servicios de Larga Distancia que coincidan con los trayectos de los trenes AVE. Además, la compañía ofrece dos modalidades diferentes: Preferente y Turista. De este modo, adapta el servicio a las necesidades y horarios de cada persona.

Por otro lado, cabe destacar que la validez del Bono es de 4 meses desde la fecha de compra y es válido solamente para las plazas en asientos. También es importante saber que se debe realizar una formalización para cada viaje previsto y no se puede superar una plaza por tren y día.

La acción va enfocada hacia una búsqueda de mejora constante para los consumidores. La marca quiere seguir manteniendo su posicionamiento estratégico, ofreciendo un servicio más flexible y económico.

Post Patrocinado

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir