Noticias

REPSOL felicita a Marc Márquez con un anuncio de McCann

evento virtual

El pasado lunes 11 se estrenó el spot “Ritos iniciáticos” en el que Repsol da la enhorabuena a su piloto de MotoGP, Marc Márquez, tras proclamarse Campeón del Mundo de la categoría reina del motociclismo, con un emotivo spot creado por la agencia McCann.

El 10 de Noviembre, Marc Márquez se proclamó Campeón del Mundo de MotoGP 2013. A sus 20 años y en su primer año en esta categoría, se convierte así, en el campeón más joven de todos los tiempos, consiguiendo con este éxito no sólo hacer historia, si no ser a día de hoy, leyenda viva del motociclismo.

Ante el éxito tan arrollador de su equipo, Repsol ha querido felicitar al flamante nuevo campeón del mundo, con una campaña que incide en los valores que han definido a Marc Márquez en su trayectoria y sobre todo en cómo siendo el más joven, 20 años y 266 días, y recién llegado a la categoría de MotoGP, ha sabido superar todos los retos que se le planteaban.

La campaña se desarrollará simultáneamente en televisión, gráfica y redes sociales (desde Box Repsol, siendo el principal soporte el canal de Youtube y se ampliará la difusión en el resto de sus redes sociales: Facebook, Twitter, Google+ y Tuenti).

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir